sábado, 31 de enero de 2026

Trump un enfermo sexual capaz de destruir al mundo

 

Acusan a Trump de medir genitales de niñas con los dedos en una 'subasta', según archivos de Epstein

Cheyenne Ubiera
3 min de lectura
Agregar Yahoo en Google
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responde a las preguntas de los periodistas tras anunciar la nueva iniciativa de la Flota Dorada de la Armada estadounidense, que presenta una nueva clase de buques de guerra, en Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida, el 22 de diciembre de 2025
-Credit:AFP vía Getty Images
(AFP vía Getty Images)


Documentos recién publicados de los archivos de Jeffrey Epstein acusan a Donald Trump de medir los genitales de una niña con sus dedos en una "subasta" en Mar-a-Lago.

Las inquietantes declaraciones aparecen en un correo electrónico que resume las quejas presentadas al Centro Nacional de Operaciones de Amenazas del FBI relacionadas con Epstein, el multimillonario pedófilo que fue encontrado muerto en su celda en 2019.

Los documentos incluyen una acusación de que Trump organizaba fiestas en su resort de Florida . Durante estos eventos, Epstein supuestamente llevaba niñas para Trump y los subastaba. En respuesta, la Casa Blanca declaró que las acusaciones son "infundadas y falsas" y que la investigación de Epstein se ha utilizado como arma contra Trump.

El documento, publicado el viernes por el Departamento de Justicia como parte de los archivos de Epstein, incluye acusaciones de una persona anónima, quien afirmó: "Él (Trump) midió la vulva y la vagina de las niñas introduciendo un dedo y evaluó su estrechez". Los invitados a estas fiestas eran hombres mayores, entre ellos Elon Musk y los hijos mayores de Trump, Don Jr., Eric e Ivanka, según los documentos.

"Nos llevaron a unas habitaciones y nos obligaron a practicarle sexo oral a Donald J. Trump", continúa el relato no verificado. "Nos obligaron a permitir que nos penetraran. Tenía 13 años cuando Donald J. Trump me violó. Ghislaine Maxwell también estaba presente".

Retrato del financiero estadounidense Jeffrey Epstein (izquierda) y del promotor inmobiliario Donald Trump mientras posan juntos en la finca Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida, 1997
Los documentos alegan que Trump celebró fiestas con Epstein en Mar-a-Lago -Credit: Imágenes Getty

Tras la publicación previa de 30,000 archivos, el Departamento de Justicia declaró que se incluían afirmaciones "falsas y sensacionalistas" contra Trump. "Algunos de estos documentos contienen afirmaciones falsas y sensacionalistas contra el presidente Trump, presentadas al FBI justo antes de las elecciones de 2020. Para ser claros: las afirmaciones son infundadas y falsas, y si tuvieran un mínimo de credibilidad, sin duda ya se habrían utilizado como arma contra el presidente Trump", afirma el comunicado.

"Sin embargo, debido a nuestro compromiso con la ley y la transparencia, el Departamento de Justicia está publicando estos documentos con las protecciones legalmente requeridas para las víctimas de Epstein".

El fiscal general adjunto Todd Blanche dijo a Fox News en un comunicado que el Departamento de Justicia había publicado varios correos electrónicos personales de Epstein y que "en ninguna de estas comunicaciones, incluso cuando hizo todo lo posible por menospreciar al presidente Trump, Epstein sugirió que el presidente Trump había hecho algo delictivo o había tenido algún contacto inapropiado con alguna de sus víctimas".

"Durante nuestra investigación, incautamos años y años de correos electrónicos personales de Epstein", declaró Blanche al medio. "Se trata de comunicaciones con cientos y cientos de personas que hablan de detalles íntimos de la vida de Epstein y de otras personas".

Trump siempre ha negado cualquier irregularidad relacionada con el caso Epstein, no ha sido acusado de ningún delito por las fuerzas del orden y nunca ha sido identificado como sujeto de ninguna investigación.

"Esta producción podría incluir imágenes, documentos o videos falsos o presentados con falsedad, ya que todo lo enviado por el público al FBI se incluyó en la producción que cumple con la Ley", declaró la Casa Blanca en un comunicado. "Algunos documentos contienen afirmaciones falsas y sensacionalistas contra el presidente Trump, presentadas al FBI justo antes de las elecciones de 2020. Para ser claros, las afirmaciones son infundadas y falsas, y si tuvieran la más mínima credibilidad, sin duda ya se habrían utilizado como arma contra el presidente Trump".

Siguiente
NBC

Salen a la luz millones de archivos del caso de Jeffrey Epstein

Agregar Yahoo en Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario