viernes, 3 de junio de 2011

La Profecía Maya

La Profecía Maya Propósitos del Seminario:

Compartir lo que hasta ahora se conoce sobre los anuncios que los maestros Maya dejaron consignado en América precolombina, en los últimos 1300 años, justamente para el tiempo y generación presentes. Ellos consideraron que la gente de ahora, estaría en capacidad de entender su mensaje y con antelación la grabaron en las montañas, en los bosques, en los lugares de culto y en especial en el genoma humano; para aquellos que al despertar su sensibilidad, pudieran valorar el Dorado tesoro de sabiduría allí latente.

Al final del seminario se podrá tener claro estas y muchas otras cosas de gran interés:

¿Quiénes son los Maya verdaderamente?
Presencia Maya en diversas culturas del planeta. Códigos atemporales entregados en los últimos 13.000 años en diversos puntos del planeta.
Presencia Maya en América en los últimos 1300 años. Entrega de los códigos de Tiempo Cuatridimensional.
La Profecía Maya es Una, con diversos aspectos y fundamentada en las Leyes y Principios de la Creación, manifestados como Orden natural.
La VIDA, el “Continuun vitae” multidimensional se manifiesta en todo el espectro de la Creación, de ella, la vida biológica es una expresión resonante en los mundos físico- materiales.
Ciclos de tiempo en “nuestro” Universo local, Galaxia local, Sector menor galáctico, Sistema de sistemas solares, Sistema solar pleyadiano, Sistema planetario local.
Cómo se integran los ciclos de tiempo y cómo los soles rigen esa experiencia cual inteligencias desde planos superiores. En qué ciclos está comprometida la tierra, en qué momento de la evolución estamos como especie, hacia dónde nos dirigimos, qué esta ocurriendo ahora y cómo ser consecuentes para estar a la altura de lo que se espera de nosotros ahora.
La MATRIZ ARMONICA MAYA: EL TZOLKIN, y sus nexos con la Geometría Sagrada, gobernando los sistemas completos. Hermes, Thoth, Pitágoras, Euclides, Fu-Shi, Franklin, Mendeleiev, Einstein, todos unidos por un mismo hilo.
Aspectos de la Profecía cumplidos con exactitud: Inicio de la “Historia” o la pesadilla del materialismo; descubrimiento de América, último reducto de los códigos naturales de tiempo y la persecución sistemática a las civilizaciones guardianas; Los Maya, puntos de apoyo de la jerarquía espiritual, ayudadores en el Plan del Cristo para esta humanidad y quizá para todas las humanidades de este Universo.
El TEL’ EK TON’ OM: Segunda parte del libro de “Revelaciones” de Juan, depositado en la pirámide-tumba de Palenque, México, para ser descubierto 1260 años después (1952) y conocido su texto 40 años más tarde (1993).
Somos privilegiados por estar presentes y conscientes en este cambio de fase del proceso evolutivo; como lo afirma un científico de avanzada: “somos los sobrevivientes del viejo Paradigma materialista y a la vez, los primitivos del nuevo Tiempo” (Ilia Prigogine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario