viernes, 3 de junio de 2011

Ruedas Calendáricas del Nuevo Tiempo 1 y 2

Ruedas Calendáricas del Nuevo Tiempo 1 y 2
Desde hace 12 años se viene compartiendo el conocimiento de la Ciencia Maya, que incluye la comprensión y puesta en práctica de los calendarios nacidos del Orden Natural.

El propósito fundamental es restituir las memorias desactivadas en nuestro holograma, o computadora central, a consecuencia de más de 5000 años de alejamiento de la Ley Natural, que es el estatuto de soles, planetas y reinos; con la instauración del materialismo babilónico y la imposición de calendarios artificiales de tiempo, hemos perdido la memoria de quiénes somos, en dónde estamos y hacia dónde vamos.

El retornar internamente a los códigos naturales de Tiempo, demuestra no sólo Buena Voluntad, sino verdadero deseo de autoconocimiento, empresa muy rara en estos tiempos de confusión. Los Maya, instructores galácticos para esta humanidad, dejaron en América, con 1300 años de antelación a este momento, las claves precisas para que la humanidad comprometida con el tránsito hacia la siguiente fase del ciclo evolutivo, tuviera el conocimiento preciso en el momento oportuno, justo para el último katún de la cuenta maya: 1992-2012 D.J.




Se entrega como material didáctico en medio magnético que le ayude a cada persona a practicar lo recibido. La información tiene una profundidad tal, que desde cualquier aspecto cognitivo se le puede poner a prueba, y sobre todo desde lo científico; habrá mucha oportunidad para preguntas y entre mayor sea la apertura mental de los asistentes, mayor la profundidad de desarrollo del tema. Si bien el propósito no es abrumarlos de argumentos, es tanta la desinformación en que hemos estado, que así lo amerita este momento de decisiones. Verdaderamente saldrán con una nueva visión de la realidad, a veces cruda pero de todas maneras, esperanzadora.

Propósitos del Seminario:

Con el desarrollo del temario de “Ciencia y Espiritualidad Maya” se abordan diversos e interesantes sub-temas, se aclaran conceptos sobre los que pesan milenios o centurias de desinformación; cada punto va descubriendo él por qué se persiguió y se marginó esta instrucción y ahora cuando ya no es posible ignorar y eclipsar la importancia de la Ciencia y la sabiduría Maya, todo un alud de argumentos académicos ayudan a tergiversar el verdadero sentido de la presencia Maya, confundiendo la instrucción principal con los vestigios culturales y étnicos de los habitantes de la región centroamericana, por ello no es posible encontrar en la versión antropológica y arqueológica, el sentido profundamente Espiritual acorde a la Ley Natural de la propuesta Maya, por el contrario el enfoque va dirigido intencionalmente hacia la demostración de la crueldad y el desafuero de esta cultura o de sus dirigentes, en un intento de desviar la atención y ocultar lo fundamental.

Durante el Seminario no se tocan los aspectos culturales, costumbristas, sistema de creencias, división política, formas de gobierno, pugnas territoriales u otros temas que no sea la comprensión de los Códigos y los conceptos básicos que nos legaron los Instructores Maya y que de hecho incidieron en el desarrollo tribal. De allí la importancia de aclarar Quiénes son Los Maya o qué es Maya, para poder diferenciarlo de la amalgama que se ha formado y que no permite diferenciar lo uno de lo otro.

La Instrucción Maya es Científica porque está fundada en Códigos de altísima matemática hoy en desuso no porque no se entienda o no se le encuentre validez, sino porque liberan al ser humano de tanta oscuridad en su memoria, ya que la misma utilización de los Códigos de tiempo son claves que descorren velos sobre qué está y qué no está acorde con las Leyes Naturales que a su vez son manifestación de las Leyes espirituales.

La Instrucción Maya es Espiritual, porque sintoniza nuevamente al Ser Humano con su fuente Divina, a través del cumplimiento de las Leyes del Orden Natural. Si algo ofusca a los defensores del Sistema de antivalores actual, es que se hable de Leyes Naturales de origen no social, ellos saben que ese es su talón de Aquiles porque ese tema siempre se ha defendido desde las grandes sabidurías; el “orden” materialista ignora intencionalmente la existencia de tales Leyes, su mayor interés radica en mantener su ‘statu quo’ y para ello es necesario que no recordemos lo que somos. Es verdaderamente importante reconsiderar lo que significa La Espiritualidad y para tal propósito el punto de partida al menos para lo Maya no son las religiones y sus dogmas, el punto clave es La Ley Natural que es el propósito de la presencia espiritual en un planeta como la tierra; hablar de espiritualidad entonces implica hablar de lo que somos, en dónde estamos y hacia dónde vamos y esos dificilísimos temas sólo lo abordan con propiedad los Maya.

El Seminario tiene unos derroteros definidos, pero las inquietudes, preguntas y aportes de los asistentes enriquecen su desarrollo, en último término, es más importante satisfacer las necesidades de los presentes porque esa es su realidad actual y se trata de hacer crecer a partir de esa realidad, apartando las telarañas que no dejan ver la claridad. En realidad y no debiera decirlo, es un Seminario muy rico en aportes, más allá de la utilidad práctica que se deriva de lo que se comparte.

El hallar Umbrales galácticos (el paquete informático para cada persona con su nombre), el conocimiento de Los Sellos Solares, de los calendarios Sagrado y de Trece Lunas, de los Trece Principios Naturales son toda una aventura en auto – conocimiento, porque toda esta propuesta está orientada en ese sentido. Resolver los enigmas es interesante, comprender por qué estamos como estamos es reconfortante aunque duro, pero una vez se aborda el tema principal sobre aquello que somos, todos aquellos conceptos se vuelven secundarios, habremos llegado a la piedra angular porque de eso depende la reconsideración de nuestro Proyecto de Vida, se trata de reconstruir el tejido de la vida y el sentido de la vida, pero ese es el compromiso interior con El Espíritu y con El Creador; por ello mismo a la propuesta maya no se deben adosar más contenidos de los que ya intrínsecamente posee, es una propuesta riquísima e insondable, que la podemos hacer tan esteril, inaccesible e inútil como queramos, por pretender adicionarle toda suerte de creaciones de unas u otras personas, bajo la suposición de que el código nos ha llegado incompleto; por ello mismo no puedo estar de acuerdo con las interpolaciones que desde 1.992 comenzaron a hacerle algunas personas al instructivo entonces entregado como "El Encantamiento del Sueño" a través del señor José Argüelles y su entonces esposa Lloydine, quienes en mi opinión, para ese tiempo entregaron impecablemente lo que correspondía y es uno de los capítulos principales del sagrado libro del conocimiento que anida en nuestro interior desde el orígen de los tiempos.

De momento considero que estas líneas aclaran un poco el porqué es justo que las personas que están en la búsqueda de muy diversas maneras, se den el permiso y la oportunidad de incorporar esta información; de no ser así, inteligencias de tan altas cumbres no se hubieran tomado la labor de inscribir o dejar estos Códigos para la Humanidad de Hoy. La Profecía se está cumpliendo hasta en sus últimos detalles, así es, para Gloria de La Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario