jueves, 15 de diciembre de 2011

Apocalipsis: Nibiru 2012

Apocalipsis: Nibiru
No sé muy bien por dónde comenzar ya que esto que voy a exponer a continuación tiene una gran transcendencia e impacto en nuestro conocimiento y sobre todo, en nuestra realidad.

Iré por partes, ordenándolas lo mejor posible y a modo de contestación a preguntas que se realizarán por puntos.

Antes de nada haré un breve resumen de un artículo encontrado en internet que alude a una entrevista con el escritor Zecharia Sitchin, autor de “El 12º Planeta”, el cuál es nombrado “Niribu”, palabra que ya existía en la antigüedad.
En el 2003, el astrónomo Michael Brown, afirmó que junto con dos amigos, divisó un nuevo astro en el firmamento, designado 2003-UB-313; y ahora se sabe que dicho cuerpo celeste es más grande que Plutón, nuestro 9º planeta.
La relación entre ambos párrafos? 2003-UB-313 es Niribu o, como actualmente se le conoce, Hercobulus.
Ahora es cuando viene la ristra de puntos con preguntas que contestaré más adelante.

¿QUÉ ES NIRIBU? ¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON LA ANTIGÜEDAD?

La historia de Niribu (denominado así por los sumerios) se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios, etc, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 3.600-3.666 años por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.


Ciertas civilizaciones antiguas como los Maya, definían a Niribu como un planeta purificador, ya que tras su paso, reinaría una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión.

Los Maya predijeron que para el 2005, la aparición de un nuevo planeta ocasionaría cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, que generarían un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre. Para el 2006, cuando ya la humanidad estuviera bien diferenciada entre quiénes trabajan por la “Luz” y quiénes por la “Oscuridad”, el nuevo planeta se instalaría en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre sería la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarían los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habría realizado ajustes orbitales en la Tierra y el clima y la geografía serían por tanto totalmente distintos.

Existen también pasajes bíblicos que también aluden al nuevo planeta:
“Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateus 24: 15-16) ;
“En toda la Tierra, dice el Señor, dos tercios serán eliminados, y perecerán; pero la tercera parte quedará en ella” ( Zacarias,13:8) ;
“Haré pasar a esa tercera parte por el fuego y la purificaré,como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro….”(Zacarias,13:9);
“Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares” (Ap. 6: 14);
“Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes” (Ap. 6: 15);
“Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero (Ap. 6: 16);
“Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?” (Ap. 6: 17);
“Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. Muchos son los llamados y pocos los escogidos” (Mateo 20: 16).

En conclusión, digamos que está previsto y así predijeron los antiguos chamanes que Niribu volverá a pasar junto a la Tierra, y aunque tras su paso reine la armonía, mientres esté cerca reinará el caos y seremos nosotros quienes lo presenciemos.

¿POR QUÉ SE CREE QUE NIRIBU ES HERCOBULUS?

Aquí apenas me extenderé ya que se saca por deducción.

Nos encontramos ante un planeta cuya trayectoria está prevista desde hace mucho tiempo y cuyas primeras anotaciones datan de civilizaciones antiquísimas.

Es cierto que podríamos estarnos equivocando, pero son demasiadas casualidades.

Hercobulus es mayor que Plutón y si las coordenadas son ciertas al igual que otros tantos datos, los daños que ocasionaría su visita provocarían un caos inminente ante su llegada a base de catástrofes naturales que citaré más adelante, produciendo así una limpieza (o purificación) de seres vivos, en la cual sólo sobrevivirían los más aptos y éstos tendrían que colaborar entre sí, dando por tanto la dicha armonía posterior al paso del planeta.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ HERCOBULUS EN NUESTRO PLANETA?

Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con él el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero, formando así una especie de Waterworld.

Pero no es la primera muestra de una catástrofe del estilo. Hoy, por ejemplo, en el capítulo de los Simpson, el pueblo de Sprinfield era atacado por un cometa que supuestamente destruiría la ciudad, y con ella, sus habitantes. Tras un caos colectivo, los sprindieldanos salieron del refugio de Ned para reunirse con él en una ”montaña”, hecho que puede ser interpretado como la solidaridad, el amor y el compañerismo ante las adversidades. Digamos que este capítulo podría ser una alegoría sobre este hecho que está a la vuelta de la esquina.

Tras el desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibratorios necesarios para ingresar en la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo.

¿HAY HECHOS TANGIBLES ACTUALMENTE?

Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km. En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto.

Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de “El Niño” en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre.El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.

Desde 1980 se han producido cuatro de las apariciones más fuertes y destructivas de “El Niño”. Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares. En 1997 originó la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares, y en el desierto costero de Sechura, en Perú, las lluvias crearon el segundo lago más grande del país con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad. En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC, mientras en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska. El mismo año, el huracán Linda con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han refistrado en el Pacífico oriental.

Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres.

OTROS

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la famosa Atlántida que hoy en día es un mito.

Otro dato interesante es el famoso Apocalipsis y sus cuatro jinetes.
Se menciona en las sagradas escrituras que el primer jinete del Apocalipsis empezará su cabalgata en el mes de Septiembre del 2007 por el signo de Virgo, regente natural de la salud.

“Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra”

Luego en el mes de Julio del 2010 cabalgará el segundo jinete del Apocalipsis:

“Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino».”

Posteriormente, en el mes de Octubre del 2012 el tercer jinete empezará su tarea:

“Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande”.

Y por último, para restablecer la justicia y el orden divino nuevamente en la humanidad, el cuarto y último jinete hará su aparición el 24 de Diciembre del 2014.

“Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.”

Fijándonos en el tercer jinete del Apocalipsis, ya son demasiadas coincidencias, que sea justo en el 2012, que sea rojo y que su funcion sea provocar el caos haciendo que los hombres se maten entre sí… Si a esto le añadimos que los otros dos jinetes anteriores corresponden a las supuestas etapas previas al desastre (y que se ajustan muy bien, por cierto) y que el último jinete representa esa “armonía” posterior… pues… lo dicho… demasiadas coincidencias para áquel que piense que esto es una “tontería” como otras tantas que se leen por internet.

Aún así, yo creo que el dato más importante de todos aunque ya lo habréis deducido es la fecha en la que ocurrirá todo esto; y ésa será nada menos que el año 2012.

Este planeta también es llamado Hercólubus

No hay comentarios:

Publicar un comentario