lunes, 2 de enero de 2012

JUDIOS HIJOS DE SATANAS DESTRUIRAN EL MUNDO EN EL 2012

JUDÍOS ANTICRISTO SIEMPRE HA QUERIDO DESTRUIR LA IGLESIA DEL CRISTO


Los principales enemigos de los cristianos a lo largo de casi dos mil años son los judíos anticristo, como lo puede ver claramente en el libro de los Hechos, tal como demostraré más adelante. ¿Quienes fueron los que condenaron a muerte al Cristo Yeshúa?, ¿quienes fueron los que persiguieron y maltrataron con odio y saña a los primeros cristianos?, ¡los JUDÍOS ANTICRISTO!, no los gentiles, como veremos más adelante.

Los gentiles lacayos y tontos útiles de los judíos anticristianos nos suelen calumniar e insultar, llamándonos "nazis" y "antisemitas" por decir que los judíos anticristo fueron los que mataron al Mesías y los que buscan gobernar el mundo bajo una dictadura bestial illuminati, sin embargo, ¡nosotros no somos nazis ni antisemitas!, simplemente decimos la VERDAD, ¡la cual ellos detestan, porque ellos aman la mentira y siguen al padre de la mentira; Satanás!. Si los cristianos bíblicos somos nazis y antisemitas por decir lo que decimos de la sinagoga de Satanás, ¡entonces el propio Cristo y sus apóstoles también eran nazis y antisemitas!. Yeshúa llamó a los líderes judíos que le rechazaban y le odiaban HIJOS DEL DIABLO, raza de víboras, etc., y el apóstol Juan mencionó decenas de veces en su Evangelio a los JUDÍOS como aquellos enemigos acérrimos del Mesías Yeshúa, los cuales después le condenaron a muerte, cuando eran precisamente los gentiles, como el gobernador romano Poncio Pilato, quienes no veían en el Mesías Yeshúa ninguna razón para matarlo, sino que el propio gobernador Pilato lo quiso dejar libre, ¡pero los líderes JUDÍOS ANTICRISTO le obligaron a que lo ejecutase!.

En el libro de los Hechos vemos una y otra vez relatado el odio de esos judíos anticristo contra los cristianos, tanto de origen judío, como gentil, es decir, ¡desde el principio ellos han odiado y perseguido a muerte a la Iglesia del Cristo, ¡el verdadero pueblo escogido de Dios! (1P.2:9), esos malvados judíos anticristo siempre han buscado destruir la Iglesia del Cristo, desde fuera, y desde dentro, por medio de persecuciones crueles y asesinatos!, y por medio de las falsas doctrinas judaicas, llamadas por Pablo "fábulas judaicas" (Tito 1:14). Por eso es que el apóstol Pablo dijo estas tremendas palabras de los judíos anticristo: "...pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos, los cuales mataron al Señor Yeshúa y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo." (1Ts.2:14-16). ¿Lo ha leído bien?, ¿qué dijo el apóstol Pablo en ese pasaje?, ¡que fueron los JUDÍOS (no los romanos) quienes condenaron y mataron a su propio Mesías, a los profetas y también perseguían a los primeros cristianos!, y por eso es que esos judíos anticristianos odiaban y AUN ODIAN tanto al apóstol Pablo, diciendo que él no era apóstol verdadero. Pablo dijo bien claro que todos estos judíos NO AGRADAN A DIOS, y se oponen a todos los hombres, otras versiones bíblicas dicen que ellos "están en contra de la Humanidad", ¿por qué?, porque durante muchos siglos ellos han estado conspirando secretamente contra los reyes y gobiernos gentiles que se oponían a sus siniestros y malvados planes de gobierno mundial, creando guerras entre las naciones y odio generalizado hacia el Cristo Yeshúa y hacia todas las iglesias que dicen ser cristianas, el objetivo de ellos es claro: implantar en el futuro su gobierno mundial de la bestia (el falso mesías), y su aliado religioso judío: el falso profeta, predicho en Apocalipsis 13. Fueron estos malvados judíos anticristo quienes crearon el Comunismo ateo y anticristiano en el siglo 19 (Marx, Lenin y Stalin eran judíos), un Comunismo diabólico y asesino que durante décadas ha masacrado a cientos de millones de seres humanos en muchos países que se oponían a su dominio mundial, un Comunismo anticristiano y judío con un odio especial hacia todo lo que huela a cristiano.

Fueron estos judíos anticristo quienes crearon también la poderosísima secta satánica-luciferina de los illuminati, en el siglo 18, pues su fundador era también un judío alemán, y son ellos los que más odian a los cristianos, teniendo como objetivo supremo gobernar el mundo desde un nuevo templo judío reconstruido en la ciudad de Jerusalén, para después exterminar a todas las iglesias y sectas cristianas del mundo, para implantar su propia religión mundial: la adoración a Satanás y a la bestia: "... y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón (Satanás) que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Ap.13:3-4).

Esa futura religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia estará liderada por la segunda bestia, es decir, por el falso profeta, el último papa judío (Ap.13:11-18), ¡y ese gobierno mundial de la bestia y su aliado el falso profeta está ahora más cerca que nunca!, se implantará en el mundo justo después de la tercera guerra mundial, tal como ellos planearon hace unos 200 años, ¡pero el Apocalipsis dice que ese gobierno mundial illuminati y bestial durará solamente 42 meses! (Ap.13:5), pues el propio Cristo Yeshúa lo pulverizará cuando venga del cielo con gran poder y gloria, acompañado por todos sus ángeles, para implantar el Reino de Dios en la tierra (Ap.19:19-21, 20:1-7).

Por increíble que parezca, Satanás el Diablo ha conseguido engañar a millones de "cristianos fundamentalistas" y no tan "fundamentalistas" con la abominable y espantosa mentira de que esos judíos anticristianos que condenaron a muerte al Cristo Yeshúa y que odian a los verdaderos cristianos son el pueblo escogido de Dios. Esto ha llevado a proferir una de las más grandes y espantosas blasfemias que se puedan decir, al declarar la iglesia católica romana (la gran ramera) que esos judíos anticristos son nuestros "hermanos mayores en la Fe". Esta diabólica y repugnante mentira la proclamó por el mundo el anticristo projudío Juan Pablo II, y el actual papa-anticristo, Benedicto 16, también la mantiene y la proclama. En este documento voy a desenmascarar ese terrible engaño satánico.

El apóstol Juan dijo que el ANTICRISTO es todo aquél que niega que Yeshúa es el Cristo, el Mesías de Israel (1Jn.2:22). Los judíos, en su gran mayoría, niegan que Yeshúa sea el Mesías, el Cristo, por lo tanto, ELLOS SON ANTICRISTOS, o si lo preferimos, ellos son el anticristo, ya que este término es una expresión genérica que no se aplica a un solo individuo, sino a una colectividad. Estos anticristos también niegan que el Cristo divino se hiciera hombre (2Jn.7).

EL MESÍAS YESHÚA Y SUS APÓSTOLES HABLARON EN CONTRA DE LOS JUDÍOS ANTICRISTO

Muchos falsos rabinos judíos y muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata, lacayos de los judíos anticristo, dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos anticristo somos antisemitas, ¡o incluso nos acusan de ser nazis! Veamos la falsedad de esa estúpida y ridícula acusación, veamos los pasajes bíblicos donde se demuestra la maldad de los judíos anticristianos:

a) Cristo llamó a ciertos JUDÍOS religiosos "hijos de Satanás", pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44).

b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Cristo y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75).

c) Juan dijo que LOS JUDÍOS perseguían y querían matar a Yeshúa, porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18).

d) Eran LOS JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Yeshúa (Jn.7:1).

e) Eran los JUDÍOS los que decían que Yeshúa estaba endemoniado (Jn.8:48).

f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Yeshúa (Jn.10:31, 11:8).

g) Cuando la gente creía en Yeshúa SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los judíos anticristianos que rechazan a Yeshúa como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas.

h) Fueron los guardias enviados por LOS JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Yeshúa (Jn.18:12).

i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Yeshúa. sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).

j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23). ¡¡Seguro que el escritor del libro de Hechos (Lucas) era otro antisemita pronazi que odiaba a los judíos!!

k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo les dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50). ¡¡Seguro que el apóstol Pablo era otro maldito antisemita pronazi!!

l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran y mataran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2).

m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).

n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).

ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).

o) El espíritu santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11).

p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).

q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15).

Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, los cuales eran anticristianos, malvados, malditos y asesinos, ya que rechazaban a Yeshúa como el Cristo y perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos.

r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.2:14). Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: "Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos." (Hch.14:2). Estos malditos judíos, o sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los sencillos cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. ¡Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás!, soliviantar o convencer a los poderosos reyes y emperadores gentiles para que persigan y asesinen a los verdaderos cristianos, esto sucedía en el siglo uno, y ha estado sucediendo a lo largo de esta era "cristiana", y durante el futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta volverá a suceder (Ap.13:7). Es cierto que tanto judíos como gentiles hemos pecado, sin embargo, son los judíos anticristianos (la sinagoga de Satanás) los peores y mayores enemigos del Mesías Yeshúa y de los verdaderos cristianos.

El apóstol Pablo dijo que Dios ha endurecido a Israel, y que ellos son enemigos del Evangelio por causa de nosotros. Fueron los judíos anticristo quienes condenaron a muerte al Mesías (no fueron los gentiles), y quienes más han odiado y odian a los cristianos. Yo no odio a Israel, al contrario, yo creo en la futura restauración de Israel, y en el cumplimiento de todas las profecías mesiánicas que encontramos en los profetas. Pero esto no quita para afirmar lo que dicen claramente Yeshúa y sus apóstoles, es decir, que esos judíos anticristos son la sinagoga de Satanás, y los enemigos de la Humanidad.

Muchos lacayos y tontos útiles de la sinagoga de Satanás afirman que esos judíos anticristo no son enemigos nuestros, pero mire lo que dice el apóstol Pablo: "Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres."(Ro.11:28). ¿Lo lee usted bien? Pablo dijo que esos judíos son ENEMIGOS por causa de nosotros, es decir, para que nosotros, los gentiles, seamos salvos, pero al mismo tiempo son amados por causa de los padres. Por lo tanto, cuando esos falsos maestros afirman que esos judíos anticristo no son enemigos, está mintiendo, y diciendo todo lo contrario de lo que dijo el apóstol Pablo. Si usted cree que esos judíos anticristo son nuestros "hermanos mayores en la fe" y nuestros "amigos", entonces significa que usted ha sido engañado por Satanás, el cual está engañando al mundo entero (Ap.12:9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario