lunes, 2 de enero de 2012

los judios sionistas destruiran la tierra en el 2012

Los judíos destruirán la civilización occidental tal y como la conocemos...

--------------------------------------------------------------------------------
Titular demagogo para atraer vuestra atención. Y conste que pese a las hijoputeces cometidas por los israelíes (sin afirmar por supuesto que sus vecinos sean precisamente unos angelitos), ciertamente me parecen en muchos aspectos un pueblo admirable, que con determinación y una capacidad de trabajo envidiable han hecho de una puta franja de tierra una potencia mundial, y sin duda si hay un "pueblo elegido" a buen seguro que son ellos, que tras milenios de diáspora nunca perdieron su esencia y consiguieron hacerse con su lugar en la Historia.

He estado últimamente leyendo bastante sobre la historia de Israel y no puedo evitar llegar a la conclusión de que un estado que vive en permanente estado de guerra con sus vecinos (aunque sea una guerra de baja intensidad) está condenado, tarde o temprano a una guerra total. Israel ha ganado todas las guerras en las que ha sido parte, y cada victoria en su haber ha generado más odio en sus enemigos. El problema de tener la espada como principal y único medio para garantizar tu existencia y haber ganado todas las guerras es que la primera guerra que pierdas será con total seguridad la última.

En resumidas cuentas, que no me cabe la menor duda de que la tercera guerra mundial se inciará en el Río Jordán y tendrá armas nucleares de por medio. Y teniendo en cuenta que en la principal potencia mundial los judíos son un lobbie poderosísimo, Israel arrastrará a ésta y en consecuencia a todo el bloque occidental a su guerra, que en principio no debería pasar de conflicto local.

Lo mismo sucede en 20 años que en 200, pero no me cabe la menor duda de que la desaparición del estado de Israel y por ende, una nueva diáspora para los judíos es sólo cuestión de tiempo. Y es que el librejo que los sionistas esgirmen para justificar sus derechos ya lo advierte...será el Mesías quién conduzca a los judíos nuevamente a la Tierra Prometida. De hecho, hay un sector hardcore de ultraortodoxos judíos que no reoconocen a Israel por considerar poco menos que una herejía haber vuelto a esa tierra sin Mesías de por medio.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario