domingo, 27 de mayo de 2012
Peña Nieto chivo expiatorio del PAN le hacen el juego a Calderon los jovenes desgraciadamente
Calderón es chivo expiatorio de las televisoras: AMLO
Saltillo, Coahuila. 22 de mayo.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ahora excusó al presidente Felipe Calderón y dijo que las televisoras lo convierten en el chivo expiatorio de las culpas.
De visita en Saltillo para brindar su apoyo a Jesús González Schmal, candidato del PT-Convergencia a la gubernatura, López Obrador insistió en dos puntos; en que el PRI y el PAN son la misma mafia y en su ataque a los medios de comunicación.
En defensa de Calderón dijo que es un “chivo expiatorio” de Televisa.
“Ahora que ya no les sirve el PAN, ahora que ya no les sirve Calderón ya lo han desechado, lo usaron como un kleenex, ya no les conviene, ellos lo pusieron, los de la mafia del poder, ya no querían ningún cambio y ahora lo hacen a un lado, lo echan a la basura”.
“No sé si han dado cuenta, los que antes le aplaudían en los medios de comunicación ya ahora lo cuestionan, ya se volvió deporte nacional cuestionar, criticar, ningunear a Calderón”.
López Obrador dijo que como Calderón no sirve se fortalecerá al PRI y a Enrique Peña Nieto.
“Le echan la culpa de todo a Calderón, lo convirtieron en chivo expiatorio porque ahora tienen el proyecto de que sea el PRI y Peña Nieto los que dominen en representación de la mafia del poder a partir del 2012”.
Los integrantes del equipo de logística del candidato empujaron a camarógrafos y fotógrafos que intentaban subir al pódium.
Luego, el propio López Obrador, cuando iba a comenzar su discurso, pidió a los representantes de los medios que bajaran del pódium, mientras el público abucheaba a los reporteros.
López Obrador guardó silencio hasta que los medios se retiraran de su alrededor bajo el argumento de que quería tener contacto con el público.
Luego, en su discurso, López Obrador arremetió contra los comunicadores.
“Mucho ojo porque saben cómo domina la mafia, no domina con el Ejército , no domina con el uso de la fuerza bruta, domina porque tiene a su servicio a la mayoría de los medios de comunicación, la prensa, la radio y la televisión”, dijo mientras señalaba a los reporteros y el público volvía a abuchear.
“Y peor aún, los medios de comunicación más influyentes son de los integrantes de la mafia del poder, pero más la televisión, pero como dice la canción de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), si este pueblo se organiza no nos gana Televisa”.
López Obrador dijo estar seguro de que Schmal, a quien calificó de hombre honesto, ganará y así debía ser para no permitir que asciendan Guillermo Anaya, compadre de Calderón, ni Rubén Moreira, hermano del gobernador con licencia Humberto Moreira
No hay comentarios:
Publicar un comentario