jueves, 23 de agosto de 2012
(Auto)atentado embajada de Israel - Una respueta a un amigo que vive en USA al respecto de mi mail circular de ayer, pertinente creo.
(Auto)atentado embajada de Israel - Una respueta a un amigo que vive en USA al respecto de mi mail circular de ayer, pertinente creo. JP.
Petrosino
To: Anthony Acevedo
Sent: Wednesday, May 16, 2012 9:07 AM
Subject: Resp.: Re: Fw: (Auto)atentado embajada de Israel - a 15 años de una audiencia clave y ocultada
Tony, si el estado de Israel se vuela la embajada, eso es un auto-atentado o atentado false flag. La AMIA, hecho por los mismos también fue un false flag pero no fue auto-atentado, porque esta era una institución argentina y todos los que murieron ahí fueron argentinos y 6 bolivianos que trabajaban en las refacciones.
Porque no se si sabés que "casualmente" los 2 edificios estaban en refacciones. Lo cual, obviamente, sirvió para introducir y ocultar los explosivos hasta las explosiones.
Si hubieran existido realmente los coches-bomba las refacciones hubieran sido más vale un inconveniente porque por estas podría haber habido contenedores para escombros u otros vehículos en la puerta que impidieran el ingreso de los tales presuntos coches-bomba.
Pero no. "Eligieron" para los atentados edificios en el momento que estos estaban en refacciones. Una vez puede ser casualidad, pero 2 es causalidad.
Fueron acciones de guerra de un estado como el de Israel que está en una guerra permanente. Y no cualquier guerra, sino una de supervivencia: no pueden perder ninguna porque sino para ellos sería la última. Esto los obliga a hacer cosas excepcionales.
Como en toda las acciones de guerra se producen bajas propias. Lo que se busca es mantenerlas lo más bajas posibles, lo se cumplió ampliamente en ambos false flags:
En la embajada a pesar de la hora, un martes laborable a las 14:45 hs, del total de muertos(22), sólo 4 fueron israelíes(¡la desalojaron antes de volarla!), 2 mujeres empleadas administrativas y 2 empleados de rango menor de la legación. Hubo otras 4 mujeres judías argentinas empleadas administrativas muertas y el resto(14) fueron todos goim, incluyendo un sacerdote católico de la Iglesia de enfrente. En los 80 heridos se dio la misma proporción.
En la AMIA, un lunes laborable a las 10 de la mañana, ninguno de los por lo menos 5 israelíes que trabajaban en el edificio sufrieron siquiera un rasguño. Tampoco los sufrió ninguno de los directivos de la AMIA(mutual comunitaria) y de la DAIA(entidad política de la comunidad judía) cuyas oficinas funcionaban en el mismo edificio. Estos estaban a unos 100 mts. tomando un café y se acercaron al producirse la explosión(¿la estaban esperando?).
De los 85 muertos, 50 fueron judíos argentinos, empleados de la mutual o que habían ido a hacer trámites, el resto goim. En los heridos similar proporción.
¿Jeovah ayuda a los buenos?.
Pero lo que más prueba apriorísticamente que fue el estado de Israel y/o USA son las instantáneas falsas acusaciones de funcionarios de estos, sólo a sus enemigos Irán/Hezbollah. ¿Cómo hicieron para saberlo tan rápido y con esa certeza y seguridad?. "La gallina que cacarea es la que puso el huevo".
Y también las presiones sobre los "investigadores" locales cuando estos se salían del encubrimiento que ellos les había impuesto.
Como fue el alevoso caso en la Embajada con el ocultamiento de la Audiencia de Compatibilización de Pericias que describo en el mail infra.
Irán no tenía ningún motivo(sino todo lo contrario) para bombardear indiscriminadamente la capital del mejor amigo que tenía en la región entonces(y tal vez en el mundo). Sería como si ahora lo hiciera en Venezuela y ¡2 veces en 28 meses!.
El último país de la tierra en que Irán hubiera hecho algo así(de lo que nunca los han acusado, ni antes, ni después de la AMIA/Embajada) hubiera sido en la Argentina.
Justamente el principal motivo de los 2 false flags fue destruir esas estrechas relaciones Argentina/Irán que venían de los '80, cuando nosotros habíamos sido privilegiados proveedores de armas de estos en su guerra con la marioneta de los yankis Saddan.
Relaciones que entonces eran funcionales al Imperio yanki: el otro proveedor de armas de los persas había sido Israel.
Pero esto cambió radicalmente cuando implosionó la URSS e Irán para el Imperio pasó de ser un "aliado de conveniencia" por ser "enemigo del enemigo", a ser un candidato a "nuevo enemigo".
Acá justo asumió Menem en una Argentina en crisis(hasta ahí la más grande que habíamos tenido. En el 2002 tuvimos una peor) e hizo todo para contentar a los yankis y se alineó con estos, pero no quiso romper las buenas relaciones con Irán.
Y se vino la Embajada(el 1er. mensaje), y se siguió negando y encima estrechó más esas relaciones después de este "atentado", y ahí nos metieron la AMIA(el 2do. mensaje), un "atentado" más alevoso y en un blanco argentino, que indicaba claramente que el próximo "mensaje" sería en la Casa de Gobierno y con él adentro.
No hizo falta, hocicó y acusó a Irán luego de hablar con el enviado secreto de Rabin(ver art. de diario P.12 del 18/7/2004: "La InfAMIA - A 10 AÑOS - EL ACUERDO MENEM-RABIN PARA NO INVESTIGAR", www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html). ¡Y no hubo más "atentados"!.
Las relaciones Irán/Argentina se deterioraron, pero no se rompieron del todo porque los persas han desplegado una fina diplomacia con encomiable persistencia para evitar que sus enemigos se salieran con las suyas, y ahora hay una negociación gobierno-gobierno en curso para revisar esas falsas acusaciones.
Más claro echarle agua de quien fue. Abrazo. José.
No hay comentarios:
Publicar un comentario