martes, 13 de agosto de 2013

Otra vez, Israel le dice a toda la humanidad que hace lo que quiere

Otra vez, Israel le dice a toda la humanidad que hace lo que quiere

Por Kamel Gomez El Cheij.
Presidente de la Unión Árabe de Mar del Plata.
Director de la mezquita del Centro Islámico Marplatense.

Otra vez, Israel le dice a toda la humanidad que hace lo que quiere, Cuando quiere, en cualquier lugar. Los sionistas saben muy bien que la comunidad internacional no tiene las agallas para castigar sus aberrantes acciones.

Los políticos-militares judíos han comprendido hace ya mucho tiempo, que sus objetivos de *borrar del mapa a Palestina y seguir con su planificada limpieza étnica*, tiene santificado sus medios por el mundo occidental.

El miedo de la ONU, de gran parte de los árabes y de la Unión Europea, de que los “civilizados” sionistas se enojen, permite a este *enclave colonial con armas atómicas* en el corazón del mundo árabe-islámico, perpetrar durante más de 62 años actos terroristas, masacres, muros de apartheid, campos de concentración... siempre con la bendición de un EE.UU que antes con Bush y ahora con Obama, apoya y colabora con su amigo occidental, “civilizado”,” democrático”, que lucha por la ”libertad “ en el mundo.

Quizás algunos no entiendan todavía que Israel hoy le enseña al mundo que la Sudáfrica del Apartheid, la Italia Fascista y la Alemania Nazi están bien vivos. Es que los sionistas hacen lo que hace cualquier ideología nacionalista totalitaria, que junto con los colonos fundamentalistas, hacen un cóctel jamás visto en nuestra historia.

*Mientras el Sionismo sea el alma de Israel, jamás habrá paz.* Por último, que nadie crea que esto es demencia y nada más. Hay Manifiestas intenciones de los terroristas israelíes:

Primero, levantar cualquier aproximación con la humillada Autoridad Palestina que provoque a los sionistas hacer algún tipo de concesión.

Poco a poco, y con la complicidad del mundo, se coloniza cada vez más el territorio palestino, para hacer imposible la formación de un estado palestino. Por otro lado, la cárcel más grande del planeta, Gaza, sigue siendo bloqueada por Israel para asfixiar el miedo israelí: Hamas. La determinación de Hamas, junto con la de Hezbollah, el importante rol de Siria, y la fortaleza de la Revolución Islámica de Irán son las Pesadillas de un Israel senil, que como estado totalitario, tiene los días contados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario