CIENTÍFICO PALESTINO ASESINADO POR MOSSAD EN MALASIA
El Mossad asesina a científico palestino en Malasia, luego pide a Egipto que no deje que su cuerpo entre en Palestina.
26 de abril a las 2:12 p.m.Recordemos que al-Batsh, de 35 años, fue asesinado el 21 de abril, cuando iba a la mezquita para la oración de la mañana, que iba a realizar como imán.
Dos hombres armados en una motocicleta se condujeron hasta el palestino y abrieron fuego contra él desde una pistola con silenciador. De las heridas recibidas, el hombre murió en un lugar. En su cuerpo, los médicos contaron 14 balas, al menos una de ellas golpeó la cabeza. El lado palestino culpó del asesinato de un científico prominente a la banda terrorista judía Mossad.
Según los informes de los medios, el científico que vivía en el campo de refugiados de Jabalia dejó la Franja de Gaza y se fue a estudiar a Malasia en 2011. Allí enseñó en una universidad, investigando en el campo de la energía. Recibió un doctorado. Fue galardonado con varios premios de prestigio. Además, al-Batsch participó en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados para el movimiento de Hamas. El científico tenía una esposa y tres hijos.
Después del asesinato de un científico palestino en Malasia, Israel hizo un llamamiento a Egipto para que no permita que un ataúd con el cuerpo del difunto ingrese a la Franja de Gaza. Sin embargo, el dictador militar de Egipto Sisi todavía permitió entregar el cuerpo de al-Batas a Palestina.
Departamento de Monitoreo
Kavkaz-Center
No hay comentarios:
Publicar un comentario