viernes, 27 de abril de 2018

ENTRE LOS 60 DIPLOMÁTICOS RUSOS EXPULSADOS DE EEUU HABÍA VARIOS ASESINOS


Los espías rusos enviados desde los Estados Unidos se dedicaban a cazar desertores de Rusia, preparándose para su asesinato

El 26 de abril a las 14:47




Nuevos detalles del espionaje ruso en los Estados Unidos y la amenaza de varias decenas de gánsteres rusos que fueron deportados por la administración Trump, informó CNN.

Según los periodistas entre los 60 espías rusos, diplomáticos expulsados ​​recientemente de los Estados Unidos, había un grupo de asesinos, que, de acuerdo con funcionarios de inteligencia estadounidenses, estaban involucrados en la búsqueda de que se estableció en los Estados Unidos de desertores rusos y sus familias, que también están en el EE.UU..

El FBI ha revelado al menos un caso, cuando los "diplomáticos" rusos rastrearon las personas que formaban parte del programa de la CIA, que proporcionaría nuevas tarjetas de identificación para asegurarse de que se habían asentado en los Estados Unidos.

El FBI expresó temor de que el Kremlin matara a estas personas con sus familias. Por lo tanto, los espías rusos, los asesinos, actuando bajo la apariencia de diplomáticos, fueron deportados de los Estados Unidos.

Los periodistas recurrieron a la embajada rusa, pero no respondieron a la solicitud de comentarios. La CIA, el FBI y la Casa Blanca también se negaron a hacer comentarios.

Recordamos a este respecto que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia es la base de banda de las operaciones de los servicios de seguridad rusos en el mundo, que es utilizado por el Kremlin como una cubierta para el sicariato, los brazos y el transporte de explosivos, el tráfico de drogas y el tráfico de drogas, el espionaje y las actividades terroristas en el extranjero.

Departamento de Monitoreo
Kavkaz-Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario