Luego de que un pasajero se bajó del avión en el que también había abordado el presidente Andrés Manuel López Obrador, cabe recordar otras incidencias originadas por sus funcionarios de gobierno y por él mismo al elegir viajar en vuelos comerciales.
1) Corren a secretaria de Estado por retrasar vuelo 
Por culpa de una orden considerada como ‘prepotente’, la secretaria mexicana del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco fue despedida de la 4T, pues realizó una llamada para que se retrasara casi 40 minutos la salida de un avión de Aeroméxico que cubría la ruta entre Ciudad de México y Mexicali solo para esperarla.

Te puede interesar leer:

2) AMLO queda varado en el aeropuerto: 
A esta se le suma la vez que el vuelo 2104 de Interjet con destino a Monterrey dejara varado en el aeropuerto al presidente, por lo que AMLO aprovechó el tiempo para  convivir con los usuarios de la terminal 1 del AICM convirtiendo el lugar en un mitin político. Además ahí le reclamaron por las becas Conacyt.
3) Retrasan vuelo por esperar a AMLO: 
El vuelo 561 de Volaris en el aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California tuvo un retraso de 20 minutos, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó “barriéndose” a la terminal.
Cuando los pasajeros se encontraban abordando, y los secretarios de Educación y Salud, Zoé Robledo y Jorge Alcocer, ya se encontraban en la sala de espera, el presidente apareció. 
Lo peor es que los pasajeros no fueron informados sobre el motivo del retraso por lo que tuvieron que esperar a que el presidente abordará.
MR