Pese a que la titular de la sección «Quién es quien en las mentiras» es la vocera de presidencia y sus escándalos. A Vilchis se le olvidó desmentir la investigación sobre José Ramón López Beltrán y su vida de lujos.

Durante la última semana uno de los herederos del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo envuelto en un nuevo escándalo. Y es que, contrario a la política de austeridad que profesa su padre, él vive en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

-Publicidad-

Ante ello, el mandatario salió a defender a su hijo alegando que él no tiene la culpa de que la esposa de José Ramón tenga dinero. Sin embargo, se ha podido ver a la nuera del tabasqueño portando elegantes atuendos y lujosos accesorios en sus apariciones públicas.

Pero, lo que más llamó la atención, fue que la encargada de desmentir dichas acusaciones, Elizabeth García Vilchis, no dijo nada.

En conferencia matutina, aunque ella tiene la obligación de destapar a los mentirosos, en esta ocasión decidió que lo mejor sería no seguir el tema.

Todo indica que para Vilchis lo más conveniente es que las acusaciones en contra del hijo de su jefe se olviden y no dar más tela de donde cortar.