Un grupo de personas que acudió al Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1), en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lanzaron insultos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y promovieron una marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).
“En el agua clara que brota de la fuente, que chingue a su madre nuestro presidente”, corearon, gritaron y celebraron los asistentes al evento, al cual la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que no iría, aunque le regalaran boletos, porque el evento era “bastante fifí”, sin embargo, otros políticos como Mario Delgado, sí se dejó ver entre las filas.
Te puede interesar | ¡Hipócritas! Exhiben a Mario Delgado asistiendo al Gran Premio de México F1
Además, en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se estuvieron repartiendo volantes de la “marcha por la democracia” impulsada por Claudio X. González.
El volante señalaba que era para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) con la consigna: “El INE no se toca”, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a las 10:30 horas, del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez. Pidieron asistir a la marcha con alguna prenda de color rosa.
Ver esta publicación en Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario