Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 7 de abril de 2010

reparten millones de mascaras antigases en Israel

12:36 PM Jerusalén.- Millones de máscaras de gas comenzaron a ser distribuidas al conjunto de la población israelí, indicó el martes el viceministro israelí de la Defensa Matan Vilnai.

"Disponemos de millones de equipos de protección contra la guerra bateriológica y química, y su distribución masiva a la población comienza hoy", declaró Vilnai a la radio del ejército israelí, explicó AFP.

"Cada familia en Israel podrá recibir en su domicilio los equipos y ser informado sobre su utilización por delegados del Correo israelí, previo pago de 25 shekels (unos 7 dólares), u obtenerlos directa y gratuitamente en las oficinas de correos", precisó Vilnai.

"Esta distribución no tiene relación con un riesgo preciso actual", precisó.

Vilnai agregó que esta distribución era producto de una operación experimental efectuada el mes pasado con 70.000 habitantes de Or Yehuda, cerca de Tel Aviv.

El 5 de enero, el gobierno israelí decidió dotar a todos los israelíes de máscaras de gas de aquí a fines de 2013, es decir a unos 8 millones de personas.

Israel teme eventuales ataques químicos o bacteriológicos provenientes de Irán o de Siria.

Israel ya distribuyó máscaras de gas a la población, en particular durante la primera guerra del Golfo (1991). Irak disparó entonces 39 misiles Scud con cargas convencionales contra el territorio israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario