Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de julio de 2012

las olimpiadas sionistas de londres


Más advertencias importantes del probable ataque de falsa bandera durante los juegos olímpicos de Londres 2012

Posted by  on Miércoles, 25 julio, 2012
Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel globalRead the rest of this entry »

ALERTA. Videos. Probables ataques de falsa bandera en Juegos Olímpicos de Londres 2012

Posted by  on Jueves, 19 julio, 2012
Como rayos explican esto:

Read the rest of this entry »

Londres. FAI/FRI se adjudica sabotajes al tren en Bristol y convoca a una guerra civil anarquista durante las olimpiadas 2012. (es/en)

Posted by  on Miércoles, 30 mayo, 2012
22 de mayo 2012
El objetivo de ataque de la guerrilla es difundir la lucha en los diferentes territorios y facetas de la vida. Finanzas, judicial, las comunicaciones, militares y la infraestructura de transporte seguirán siendo los objetivos de la nueva generación de zonas urbanas de guerra de baja intensidad -  la Federación Anarquista Informal (FAI) / Frente Revolucionario Internacional. Read the rest of this entry »

Parravicini predijo autoatentados en las Olimpiadas y la canción oficial habla de Edad de Hielo

Posted by  on Lunes, 21 mayo, 2012

APARECE LA CAMPANA DE LAS OLIMPIADAS Y LA SILUETA DE LA ZONA
Y UN EDIFICIO EN FORMA DE SERPIENTERead the rest of this entry »

Escándalo en Londres por los Patrocinadores de los Juegos Olimpicos Sionistas 2012

Posted by  on Martes, 24 abril, 2012
En Londres alzan la voz contra los patrocinadores de los Juegos Olímpicos 2012A 100 días de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los trabajos de construcción de las instalaciones deportivas están por terminar, mientras en la sociedad crece la perplejidad por los patrocinadores de este acontecimiento.
Así en este evento que debe ser el sinónimo de buena salud y forma física, McDonald’s será uno de los mayores proveedores de comida. La compañía no oculta que espera atraer más clientes al patrocinar las Olimpiadas. Y para lograr este fin levanta cuatro restaurantes, uno de ellos será el más grande del mundo. Read the rest of this entry »

No hay comentarios:

Publicar un comentario