Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de agosto de 2015

Barak podría ser encarcelado por revelar los frustrados planes de Israel para atacar a Irán

Barak podría ser encarcelado por revelar los frustrados planes de Israel para atacar a Irán

  • Ehud Barak, exministro israelí de asuntos militares.

El régimen de Tel Aviv podría encarcelar al exministro israelí de asuntos militares, Ehud Barak, por revelar los frustrados planes de Israel para atacar a Irán.
“El procurador general Yehuda Weinstein y altos funcionarios policiales están considerando empezar una investigación sobre si Ehud Barak violó las leyes cuando reveló información confidencial”, informó el miércoles la agencia israelí de noticiasHaaretz.
Según dicho medio informativo, Barak debería haber tenido la autorización de varios entes y oficiales israelíes para poder divulgar la información sobre los planes del régimen de Tel Aviv en los años anteriores para atacar a Irán que no se llevaron a cabo por falta de preparación y temor a la respuesta de Teherán.
Específicamente Barak no cometió ningún delito cuando reveló dicha información al Canal 2 israelí, no obstante, el hecho de que compartió esta misma información con dos autores que redactan su biografía se considera un crimen que podría tener hasta tres años de cárcel, agrega Haaretz.

Ehud Barak, exministro israelí de asuntos militares.
Además, Israel podría llevar a Danny Dor y Ilan Kfir, los dos autores del libro de la biografía de Barak, ante la justicia y condenarles a cárcel por divulgar información confidencial que habían obtenido sin contar con la debida autorización.
Por su parte también es posible que la inteligencia militar del ejército israelí inicie separadamente un proceso judicial contra el exministro de asuntos militares.
Barak, en sus declaraciones divulgadas por el Canal 2 israelí, además de sus revelaciones sobre los intentos fallidos del régimen de Israel para atacar las instalaciones nucleares de Irán, calificó al premier israelí Benyamin Netanyahu como una persona “débil” que no sabe cómo actuar en situaciones difíciles.

Benyamin Netanyahu, el primer ministro del régimen israelí.
Dichas declaraciones provocaron la ira de Netanyahu, quien exigió el fin de las “declaraciones irresponsables” de Barak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario