Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 26 de junio de 2016


EL PENTÁGONO SE NIEGA A CORTARLE 
INTERNET A ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA
Posted: 23 Jun 2016 01:51 PM PDT
El Pentágono evita cortar Internet en la ciudad de Al-Raqa, bastión central del grupo terrorista Estado Islámico en el norte de Siria.
breu 4 b
“Ciertamente, detener el uso de Internet por parte de Estado Islámico es importante, pero también hay que respetar los privilegios y derechos de los ciudadanos de tener acceso a Internet”, ha sostenido este miércoles Thomas Atkin, subsecretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
Al ser preguntado por qué Daesh todavía es capaz de utilizar Internet para llevar a cabo ataques terroristas, reclutar nuevos miembros y actividades similares, el funcionario estadounidense alega que cuando se empieza hablar sobre limitar el uso de un grupo al Internet, como consecuencia, “existen todos estos desafíos”.
Luego de afirmar que el funcionamiento de los servicios del Internet en una región es muy complejo, Atkin ha asegurado que discutirá el asunto con los legisladores estadounidenses en una sesión especial.
breu 3 b
ERDOGAN PIDE A OCCIDENTE QUE 
ACEPTE A AL-QAEDA COMO SU “ALIADO”
Posted: 23 Jun 2016 
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, propone al Occidente que deje de catalogar de terrorista al Frente Al-Nusra, filial de al-Qaeda en Siria y acepte a este grupo como su aliado.
breu 3 b
“¿Por qué no aceptan al Frente Al-Nusra como su aliado? Ellos también están luchando contra Estado Islámico”, aseveró el jefe del Estado turco, citado el miércoles por diarios locales.
En una intervención ante un grupo de responsables de organizaciones no gubernamentales (ONG), el dignatario turco volvió a criticar a EE.UU. y la Unión Europea (UE) por no considerar como “organizaciones terroristas” al Partido Unión Democrática (PYD, en turco) y su brazo armado, las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo).
“Varios de esos países amigos argumentan que el PYD y las YPG están luchando contra Estado Islámico, entonces los apoyamos”, matizó.
El mandatario turco realizó similares pronunciamientos en febrero, cuando cuestionó aEE.UU. y los países europeos porque tildaban de terrorista al Frente Al-Nusra, cuando“este grupo está luchando contra el EIIL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario