Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de marzo de 2019

¿A qué se reunieron AMLO y Jared Kushner, yerno de Donald Trump?

De acuerdo con fuentes, el mandatario se reunió con Jared Kushner para sentar las bases de la agenda bilateral
por Redacción Tribuna
Kushner ha sido una pieza clave en la relación México – EU, y se espera que con AMLO también haya buena relación(Internet)
Kushner ha sido una pieza clave en la relación México – EU, y se espera que con AMLO también haya buena relación | Internet
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador se reunió la noche del martes en México con Jared Kushner, asesor y yerno de su homologo estadounidense Donald Trump.
Según informaron autoridades mexicanas, la entrevista tuvo el objetivo de sentar las bases de la agenda bilateral que incluye el espinoso tema de la migración, además de seguridad y comercio.
También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubon y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, John Creamer.
Kushner ha sido una pieza clave en la relación México – EU, que atravesó por momentos complejos durante la llegada a la presidencia de
 Como asesor del mandatario estadounidense hizo el primer enlace con la administración del expresidente Enrique Peña Nieto y su canciller Luis Videgaray.
Los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración en la región. La conversación tuvo lugar en un ambiente de mutuo respeto y colaboración", expresó la oficina de comunicación de la Presidencia de México.
Por sus contribuciones a la relación, México le entregó la Orden del Águila Azteca, máximo reconocimiento para un extranjero que brinda un servicio a la patria.
Hubo voces discordantes con el homenaje que le hizo la oficina de Peña Nieto y hace unas semanas, hubo una propuesta para retirarle la condecoración en el congreso mexicano, aunque no trascendió.
Es la segunda ocasión en que AMLO y el esposo de Ivanka Trump se encuentran. En julio de 2018, Kushner se entrevistó con el tabasqueño, acompañado del secretario de Estado Mike Pompeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario