Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de marzo de 2019

Morena quiere prohibir la libertad de expresión: Alejandro Rojas, suplente de Monreal

Díaz Durán solicita a la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia del partido que su juicio público ya que, de no hacerlo, sería un golpe duro para la transparencia y la democracia interna del partido
0
376
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que abrió un procedimiento de oficio en contra del coordinador de asesores y suplente del senador Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz, tras sus cuestionamientos contra su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.
En ese sentido, Díaz Durán publicó en su cuenta de Twitter una carta en donde solicita a la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia del partido que su juicio público ya que, de no hacerlo, aseguró que sería un golpe duro para la transparencia y la democracia interna del partido.
“Morena debe ser el máximo garante de la libertad de expresión en México y no el principal sancionador y represor de la conciencia crítica de nosotros los militantes”, escribió Alejandro Rojas.
Te puede interesar | Morena inicia proceso contra asesor de Monreal por criticar a Yeidckol
Además, el senador suplente resaltó que antes de juzgarlo, Morena debe alentar el debate, respetar la pluralidad de opiniones y garantizar el derecho a la libertad de expresión.
“Antes de llevarme al cadalso de su oráculo censor, la comisión debería reflexionar que no tiene derecho a prohibir ‘de manera represiva y autoritaria’, la democracia interna”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario