Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de marzo de 2019

VIDEO: Morenista sale sin ningún problema de San Lázaro, pese a bloqueo de la CNTE

0
718
Los diputados aprobaron hoy en lo general en lo particular el dictamen de la reforma educativa en Comisiones.
Sin embargo, dicha decisión no fue bien recibida por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes, como ya es costumbre, amenazaron con continuar con su plantón afuera de la Cámara de Diputados.
Debido a ello, cerca de 300 empleados permanecían encerrados dentro de las instalaciones. Sin embargo, si eres colega de los maestros o simpatizas con su manifestación, no te verás afectado por su bloqueo y tendrás un trato preferencia.
En este caso nos referimos a la diputada federal de Morena, Idalia Reyes, quien salió del Congreso sin ningún problema.
Te puede interesar | ¡Nada les embona! Otra vez, CNTE amigo de López, rechaza reforma educativa
La morenista caminaba apresurada por el estacionamiento de San Lázaro y se dirigió a la puerta 1, sin embargo, por ahí no pudo salir; pero junto a sus colaboradores, caminó hacia la puerta 7 y pudo salir luego de dialogar con los manifestantes quienes quitaron cadenas y candados y le abrieron la puerta.
Al salir, la diputada saludó de beso a un hombre que estaba fuera del Palacio Legislativo de San Lázaro. Después tomó un taxi y se fue.
Y es así como se maneja el actual gobierno, estas a favor de Obrador no te pasará absolutamente nada. Pero si vas en contra del mandatario te tratarán como un criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario