Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de agosto de 2010

congreso de mujeres musulmanas

comunicado de prensa
RecibidosX


Responder |info@umme.es
mostrar detalles 28 ago (hace 3 días)

Con motivo de la celebración del mes de Ramadan, mujeres musulmanas y no musulmanas queremos compartir espacio, unir esfuerzos y luchar conjuntamente para defender y exigir el cumplimiento de los derechos humanos del género femenino, independientemente de la cultura, el credo o creencia.

De esta forma, la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y la Unión de Mujeres Musulmanas de España, hacen pública su intención de colaboración conjunta, estableciendo una agenda prioritaria de acción, para que juntas, podamos ayudar a erradicar la violencia de género, apoyarnos mutuamente y visibilizar las voces de las mujeres que exigimos ganar la batalla a una lacra social que no entiende de cultura, creencia o país.

Así, ambas organizaciones nos comprometemos a desarrollar las siguientes acciones:

1.- Celebración de Congresos, Jornadas y Seminarios centrados en la Violencia de género en el marco de las comunidades y sociedades musulmanas. El próximo mes de Octubre, la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género colaborará con el IV congreso Internacional de Feminismo Islámico organizado por la Unión de Mujeres Musulmanas de España

2.- Organización de Ferias y Muestras que faciliten visibilizar el papel de las mujeres musulmanas artistas: cantantes, actrices, diseñadoras, escritoras, periodistas, directoras de cine, etc. Nuestra intención, es la de comenzar desarrollando una muestra de cine de mujer, realizado y dirigido por mujeres musulmanas.

3.- Apoyar a los movimientos de mujeres en otras zonas del mundo. Así en Diciembre, una representación de la Unión de Mujeres Musulmanas de España participará en el Viaje a Palestina que organiza la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género en apoyo a las mujeres que viven en zonas de conflicto.


***Las actividades conjuntas de ambas organizaciones se realizarán en la nueva sede de la Plataforma de Mujeres Artistas, ubicada en el Instituto de Estudios Euro Mediterráneos de la Universidad Complutense de Madrid (C/San Bernardo, 49)

Madrid, 29 agosto 2010

1 comentario:

  1. me parecen exelentes las propuestas sobretodo el dos pero mas que nada nose si se pueda ayudar mas en el sentido de llevarlas a centros no se si se pueda para todas las mujeres musulmanas de mexico les daria un aplauso enorme y realment no es nada por que an aguantado tanto tampoco digo que todas pero saben alo que me refiero honestamente yo creo que la mujeres son cien porciento mas capaces que nosotros ,esto no ayuda mucho pero espero que les de animos .Ustedes son maravillosas y se merecen lo mejor porcierto me llamo GIL m gusto mucho su blog

    ResponderEliminar