Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de febrero de 2017

11 muertos, incluyendo la mujer de un policía, en un atentado del EI en Afganistán

Atentado en Afganistán
Atentado en Afganistán
Casi una docena de personas han sido muertas a tiros en una emboscada de terroristas del EI en el norte de Afganistán, según un funcionario local.
Los muertos, entre ellos 10 oficiales de policía afganos y la esposa de un comandante de la policía, tuvieron lugar en la provincia de Yauzyan, al norte del país, cuando las víctimas fueron atacadas mientras salían de una mezquita.
Mohammad Reza Gafori, portavoz del gobernador de la provincia, dijo que la esposa del comandante fue asesinada cuando corrió a la escena después de enterarse de que su esposo había sido asesinado.
Afganistán afronta muchos problemas de seguridad años después de que EEUU y sus aliados invadieran el país en 2001 como parte de la llamada “guerra contra el terrorismo” en Washington. La ofensiva expulsó a los talibanes del poder, pero muchas áreas del país hoy están en su poder.
A pesar de la presencia de miles de militares extranjeros sobre el terreno, Afganistán se ha visto sacudido por una oleada de ataques terroristas, algunos de ellos llevados a cabo por el EI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario