Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de mayo de 2018

AMLO, la república chaira y Don Miguel Hidalgo y Costilla, sincro similitudes

AMLO, la república chaira y Don Miguel Hidalgo y Costilla, sincro similitudes por Erubiel Camacho Lòpez
Yahoo/Buzón
  • erubiel camacho lopez 
    Para:Fernando Nava,erubiel camacho lopez
    29 may. a las 12:38 p. m.
    AMLO, la república chaira y Don Miguel Hidalgo y Costilla, sincro similitudes
     Por Erubiel Camacho Lòpez director de la Agencia Informativa Islámica Mexicana, mexicoinformaislam.blogspot.com  erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    Acudo a la historia no lineal como maestra de la vida para tratar de entender y no repetir los errores  que se dan en determinados ciclos históricos recurrentes en determinadas  circunstancias sociales, unas veces  como tragedia y otra como periodos inexorables cuasi patéticos. Supongamos hipotéticamente hablando, que AMLO representa al padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla. Cuando este se levanta ante el hartazgo, corrupción, impunidad y violencia existente, con el famoso grito de Independencia, que todos celebramos el 15 de septiembre, la expectativa de liberación era esperada por las amplias masas desposeídas, después de tres siglos  de oprobiosa explotación hispana en la parroquia de Dolores, lo siguen  y se unen sus trabajadores, inmediatamente después  se dirige al emporio minero de Guanajuato, pasando por el poblado de Atotonilco  donde retoma el estandarte de la Virgen de Guadalupe con lo que aglutina a miles de seguidores con la virgen MORENA.
    Al llegar a Guanajuato, después de pasar por otros lugares, es de todos sabidos que vence a las tropas realistas y quema la puerta de la Alhóndiga de Granaditas, lugar donde se resguardaban las autoridades con sus familias y soldados. La euforia de las tropas insurgentes  no tuvo límites y frenos, se cometieron  múltiples y todo tipo de excesos, justificable por la insultante esclavitud  humillante, aunado a la actitud despótica  de los representantes virreinales, se quemaron casas de los criollos anteriormente saqueadas en algunos casos con sus moradores y sus familias adentro y cosas por el estilo.
    Ya para finales de octubre Hidalgo con sus huestes en el cerro de las Cruces, cerco a la ciudad de México (como hoy el Peje).  Seguía a Hidalgo una muchedumbre de indios que no bajaban de ochenta mil, armados de lanzas, piedras y palos, tan prevenidos para el saqueo de México, que traían consigo los sacos para llevarse lo que cogiesen, se mandó una comitiva  en una carreta con cuatro personas que portaban banderas blancas para pedir la rendición de la ciudad al Virrey Venegas, pero lejos  de entregarla  y rendirse, la ciudad fue fortificada, se crearon con las esposas de los realistas y la población en general , las PATRIOTAS MARIANAS , quienes empezaron a realizar infinidad de procesiones publicas  llevando a la virgen de los Remedios a la cabeza, misma que se dio el nombramiento de Generala  y se le añadió una espada en la mano,( existen varios escritos  sobre la virgen generala que salvo a una ciudad)la población de la ciudad la capital tenía miedo y pavor al caos y la anarquía y de acciones como las de Guanajuato que sin duda alguna realizarían la amplia capa de leperos  y demás castas sociales de resentidos  con siglos de humillación acumulada. Si Hidalgo tenía a la guadalupana, había que enfrentársele con otra  virgen la de los remedios que trajo Hernán Cortes.
    Lo demás es ya sabido, aunque muchos historiadores no sean puesto de acuerdo, Hidalgo ante la falta de armamento y temor de ser destruida  la que llamaría Humbold, “La Ciudad de los Palacios” y el país de la desigualdad, se retira en derrota y no toma la ciudad, mas adelante sus tropas son diezmadas por 12 mil soldados al mando del militar Calleja en la batalla de Puente de Calderón. Traicionado Hidalgo es fusilado en Chiahuahua y su cabeza es expuesta  en jaulas con otros jefes rebeldes  como escarmiento cruel, retrasando 11 años la independencia que después consumaría  Iturbide y Guerrero  posteriormente fusilados.
    Así estamos hoy los mexicanos  en este paralelismo histórico, cercados  por AMLO y sus estandartes de MORENA, oportunistas izquierdistas sin moral y ética alguna, buscando el poder por el poder, unidos con una ultraderecha reaccionaria y evangélica del partido PES quienes como el provocador Trump buscan así lo han declarado, cumplir el armagedon nuclear apocalíptico al querer que Jerusalén  sea la capital de Israel y del sionismo  para esperar la llegada de su mesías  como lo marcan las profecías  fatalistas del final de los tiempos.
    ¿Eso queremos la autodestrucción?  Reflexionemos nuestro voto  ante es escaso espectro  de candidaturas amafiadas de más de lo mismo.
    Proyecto MEXICOxPAZ twitter:@erubielcamacho     
    CONSEJO MEXICANO MUNDIAL CONTRA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL  QUE PERMANEZCA LA VIDA EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario