Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 20 de diciembre de 2018

Yeidckol y Clouthier “chocan” por la Guardia Nacional de AMLO

0
596
-Publicidad-
Parece que el tema sobre la Guardia Nacional que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto a la diputada Tatiana Clouthier en opinión contraria con la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky.
En el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, Polevnsky señaló que Clouthier debe informarse más sobre la Guardia Nacional y pidió recordar que la legisladora no forma parte de Morena, sino que es independiente, al igual que sus opiniones.
-Publicidad-
“De todos modos acuérdense que no es de Morena, es independiente, y seguramente seguirá con su opinión independiente, pero tendríamos que pedirle a Tatiana y otros legisladores sensibilidad por temas de seguridad que le urgen tanto al país”, dijo.
Esto luego de que el pasado martes, la ex coordinadora de campaña de AMLO criticó a la Guardia Nacional en el Congreso de la Unión, aseguró que con este cuerpo de seguridad se promueve la militarización de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario