El Secreto de las Estrellas

La guerra contra el Islam es inevitable.

La guerra contra el Islam es inevitable. La actual guerra antiterrorista no es más que una excusa para preparar a la opinión pública ante esta eventualidad que tarde o temprano será realidad, por eso el islamista no es de fiar y aparece casi siempre como un terrorista cuando se trata de fundamentalistas moderados. No hay más opción, o todos nos hacemos islamistas o el Islam será la religión del mundo en unos veinte o cuarenta años, el motivo es simple, y a la vez esencial, es lo más importante que deberemos considerar ahora y en los próximos años, hoy su tasa de natalidad es seis veces mayor que la de los occidentales, como decía Gadafi: “No nos hace falta ni terroristas ni guerras para invadir Europa, con los cincuenta millones de musulmanes que ahora viven en Europa tenemos bastante para conquistarla pacíficamente”.
Para mantener una cultura sin inmigrantes se necesita una tasa de fertilidad de 2.11, en Europa la media es del 1.6, Francia tiene el 1.8, Inglaterra el 1.6, Grecia el 1.3, Alemania el 1.3, Portugal el 1.2 y España el 1.1 %.
En estos años el 90% del aumento de la natalidad son familias islamistas cuya tasa de fertilidad en Europa se sitúa en el 8.1%.
En cinco años el Islam será la religión dominante en el mundo, en Francia para el 2.027 uno de cada cinco franceses será musulmán, en Inglaterra en quince años habrá 25 millones de islamistas, y en 15 años uno de cada cinco rusos sera musulmán, Alemania pasará a tener 50 millones de musulmanes en 15 años, y en USA tendrán también 50 millones de islamistas en 15 años.
Vean este documental y piensen, si no hay una gran guerra en pocos años o meses, el mundo será islamista, os guste o no, lo queráis o no.
El Nuevo Orden Mundial eso no lo puede permitir, por eso vamos hacia el Nuevo Orden Mundial con el visto bueno de todos los dirigentes occidentales que saben que o se hace la guerra pronto contra el Islám, o el Islam va a vencer sin combatir, luego no se podrá hacer nada, el mundo será musulmán, y la sharia nuestra política glob