Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 8 de mayo de 2015

Sionistas izquierdistas mexicanos títeres de los judíos apoyan a...

 José Isaac Woldenberg Karakovski.

Mexico: El lado oscuro de José Isaac Woldenberg Karakovski.

El "Ron BACARDí" y su cuñado Isaac Chertorivski Shkoorman

por Alfredo Jalife

El nombre de José Isaac Woldenberg Karakowski ha comenzado a sonar como el de uno de los probables precandidatos del PAN a la presidencia de la república, para el periodo 2012-2018). La selección se hará en los meses que restan de 2011 y contenderá dentro del PAN con personajes de dudosa condición moral como Josefina Vázquez-Mota y Santiago Creel. El periodista alfredo Jalife nos previene en un artículo de investigación sobre los antecedentes de Woldenberg, de su pertenencia al engranaje sionista mexicano y de sus aficiones gangsteriles. El perfil dibujado debe ser materia de preocupación para todos los mexicanos. Veamos lo que dice Jalife:



No se trata, desde luego,de su conocida afición, como han explayado sotto voce varios de los consejeros electorales, durante su período en la presidencia del cada vez mas desprestigiado Instituto Federal Electoral, sino del presunto vínculo de José Isaac Woldengerg Karakowsky con Ron Bacardí a través del su poderoso cuñado que opera en la sombra con un muy bajo perfil (Isaac Chertorivski Shkoorman).

Cabe recordar que el filo-sionista Woldenberg Karakowsky presuntamente dejó que hurtaran el software de todas las credenciales de los electores en el IFE, que más tarde aparecieron en manos de ChoicePoint, una empresa vinculada al FBI y al exgobernador de Florida, Jeb Bush, experto en fraudes electorales domésticos (hijo del exdirector de la CIA y expresidente Daddy Bush, así como hermano de Baby Bush).

José Isaac Worldenberg Karakowsky, operaba como cordobista-zedillista y quien por despecho (asuntos de divorcio con su ex-esposa Julia Carabias que permaneció fiel a la amistad con la familia Zedillo y en particular con Nilda Patricia, la esposa de Ernesto) parece haber sido reciclado humillantemente por Salinas al haber concurrido con él a los recientes foros polémicos los del IFE y de Banco Santander.

Poco se sabe,pero el cuñado de Woldenberg es nada menos que el publicista Isaac Chertorivski Shkoorman (padre del encargado del Seguro Popular,como agradecimiento al presunto financiamiento bajo la mesa de la campaña de Calderón):miembro del Consejo de Administración del Grupo NEXOS (como era de esperar), pero, mas que nada, presidente del consejo de administración del Grupo Bacardí en México con presuntos vínculos con la CIA, según el libro del periodista colombiano radicado en Francia, Hernando Calvo Ospina: Ron Bacardí. La Guerra Oculta (Rhum Bacardi: CIA, Cuba et Mondialisation; EPO éd.,2000)----Rebelión;15.9.10.

Alguien podría alegar, no sin razón, qué tiene que ver que el cuñado de Woldenberg haya presidido una empresa vinculada a la CIA, pero, entonces, ¿dónde queda el hurto de nuestras identidades electorales que acabaron en las manos de Choice Point? Aspecto que nunca ha sido investigado, como tampoco el hurto en el IFE donde,fue corresponsable (por haber ocurrido ante sus narices), para no decir cómplice de José Isaac Woldenberg Karakowsky, quien goza de una excelente imagen en los circuitos académicos presuntamente muy bien lubricados por el sionismo financiero global y local.

La intersección pública menos aviesa y traviesa emana en la revista Nexos de la que es director José Isaac Woldenberg Karakowsky y de la que es miembro del consejo de administración su cuñado Isaac Chertorivski Shkoorman.

Mas allá de su cordón umbilical con Israel,el azufre propagandístico que destila la revista Nexos,además de su publicidad ronera de Miami, revela sus presuntos nexos con el sionismo financiero global y local,y cuyo director operativo es el presuntamente muy corrupto chetumaleño Hector Aguilar Camín quien el propio expresidente Salinas exhibió en un periódico de alta circulación nacional de haberle dado un cheque por varios millones de pesos (¿Para comprar su inconciencia?). Poseemos otros datos sobre las andanzas quintanarroenses de Hector Aguilar Camín, que iremos filtrando en forma gradual para digerirlos menor y no indigestarnos tanto con su legendaria cleptomanía.

En realidad, Aguilar Camín es un vulgar mercenario y no pinta en las grandes ligas del sionismo global y local donde se mueven imperceptiblemente Isaac Chertorivski Shkoorman y su cuñado José Isaac Woldenberg Karakowsky.

Que Salinas haya evidenciado feamente a Aguilar Camín explica probablemente su reciente conversión, que no co-inversión, al grupo que maneja el siniestro Joseph-Marie Cordoba (el nuevo controlador tras bambalinas de la fusión de Banorte e Ixe), al que pertenecía ostensiblemente José Isaac Woldenberg Karakowsky quien en fechas recientes ha coincidido extrañamente con Salinas, tanto en la sede del IFE en la capital de México como en Madrid, bajo los auspicios financieros de Banco Santander (ver mi Radar Geopolítico;14.11.10). Rompió Woldenberg con su correligionario Joseph-Marie Cordoba, el jefe nominal de Zedillo?

¿Tiene algo que ver el rompimiento de Woldenberg con su exesposa Julia Carabias Lillo,exSecretaria del Medio Ambiente?

Hay que reconocer que la muy inteligente Julia Carabias se ha manejado en forma muy pulcra en las afueras del poder, a diferencia de su exmarido a quien lo desean (Léase:el sionismo financiero global) hacer presidente-ciudadano en los próximos ocho años cuando su otrora darling (del sionismo,desde luego),el calderonista Enrique Krauze Kleinbort quien se les desplomó como candidato presidente ciudadano debido a su membresía con los siniestros grupos de extrema derecha en EU (Committee on the Present Danger).

Existen dos maneras de abordar el célebre hurto del software del IFE: 1, aceptar la versión oficial que ya encontró a una pobre culpable (cuyo curriculum no aflora la mayor malicia geopolítica y cuyo acto finalmente corresponde a una vulgar maximización de lucro); y 2, conectar la imbricación geopolítica intrínseca al hurto como una creativa hipótesis operativa.

En mi opinión, la versión de hurto vulgar está diseñada para oligofrénicos, lo cual obliga a explorar la segunda hipótesis dado el calibre mayúsculo de sus actores, sus biografías y sus nexos transnacionales: Woldenberg (sus vínculos con Joseph-Marie Cordoba y ahora con Salinas), Chertorivski (mandamás de Ron Baracardí y sus presuntos "nexos" con la CIA en Miami), el IFE, ChoicePoint (de macabros antecedentes y sus vínculos triangulares con Jabe Bush, el gran defraudador de la elección en Florida para arrebatarle el triunfo a Al Gore).

Ya que no se le puede exigir mucho al Ejecutivo cómplice en turno, lo grave radica en que tampoco el Congreso haya asumido sus responsabilidades de defender los intereses ciudadanos y haya soslayado una investigación rigurosa para desenmascarar a los verdaderos criminales de las identidades de los electores mexicanos.

Llama poderosamente la atención que el software del IFE haya acabado mágica y milagrosamente en los archivos de ChoicePoint, cual ligada al FBI, y que se dedica justamente a la privatización de las credenciales de elector en EU. Pero más que nada, llama la atención sus conexiones con la dinastía de la familia Bush, por lo que es obligado -ya que ni el Ejecutivo (con su hilarante PGR en turno), ni el poder legislativo que carga con el supremo pecado de nombrar a los consejeros del IFE cumplen su misión de protección de la seguridadl del país-, entonces no queda más remedio que los ciudadanos e investigadores profesionales se consagren a indagar la forma en que sus identidades son co-propiedad de ChoicePoint en conjunción con el FBI y la dinastía del nepotismo de la familia Bush. No es un asunto menor. Que los multimedia totalitarios del país lo hayan escamoteado, para no decir saboteado, debido básicamente a los fuertes "nexos" de Chertorivski con cierto tipo de "comunicadores" y empresas mediáticas (además, infectados por la publicidad que controla el ex-mandamás de Ron Bacardí), no significa que este caso tremendo y de enormes proporciones por el socavamiento a la seguridad nacional del p y a la horagacin de la intimidad de los ciudadanos mexicanos, sea desechado y enviado a las calendas griegas.
Sea lo que fuere, el principal responsable --- sea moralmente, sea penalmente --- es el "impoluto" Jose Isaac Woldenberg Karakowsky, quien sera perseguido hasta su epitafio por el fantasChertorivskima del hurto de los datos confidenciales de las credenciales del IFE que acabaron magicamente en las manos de ChoicePoint en EU.
Dan carcajadas las "explicaciones" de Jaqueline Peschard, quien no sabe como ocultar la bolita del hurto del IFE. Cabe recordar que la actual presidenta del IFAI, fue enviada por "alguien", junto a Alonso Lujambio Irazabal, uno de los candidatos presidenciables del PAN, a avalar el fraude electoral en Irak bajo ocupacion del ejercito estadounidense.
A continuacion,dejamos a los lectores una serie de publicaciones tanto favorables como hostiles para que normen su criterio.
BREVIARIO PROFESIONAL de Isaac Chertorivski Shkoorman(hecho por el mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario