December 17, 2021  De parte de Terraindomite
 15 puntos de vista

IoNT es el Internet de las Nano Cosas. Las nanopartículas con las que te bombardean terminan hablando por ti. En esta ilustración, un científico de muy alto nivel ha escrito un documento muy profesional y detallado que sitúa al humano inyectado en el circuito de la IoNT. Si esta ilustración es definitivamente validada, podemos concluir que un número de humanos inyectados (no necesariamente todos) están en proceso de mutar en transhumanos. Se puede suponer que para llegar a la fase final del modelo se necesitan varias dosis.

Advertencia. El expediente transmitido aquí está excepcionalmente documentado y preciso. Lo retomo para enriquecer la reflexión y la hipótesis de trabajo en torno a la transhumanización de los pueblos. Sin embargo, mientras nuestras autoridades sanitarias se nieguen a realizar análisis independientes del contenido de los viales que contienen los productos a inyectar, no podremos afirmar si, y en qué medida, la lista de elementos indeseables enumerados en este documento han contaminado la producción industrial de las inyecciones realizadas durante el último año.

Un destacado científico ha transmitido a la Red láminas detalladas de lo que podrían ser los distintos elementos no identificables encontrados en los viales de productos a inyectar y/o en las muestras de sangre estudiadas. Otro científico igualmente fiable me envió su trabajo.

Aunque no dispongo de la identidad del autor, sólo puedo apreciar la precisión con la que se ordenan e integran en su exposición los distintos elementos que hemos ido desvelando durante meses (por no decir años) están dispuestos e integrados en su presentación.

Notarán la referencia a los puntos cuánticos de óxido de grafeno de los que hemos hablado recientemente.

https://lilianeheldkhawam.com/2021/12/12/modifier-le-genome-humain-et-potentiellement-le-telecommander-par-des-dots-quantiques-de-graphene/

Este diagrama muestra todos los componentes que se introducen con las distintas inoculaciones. Juntos actúan como una red de vigilancia del cuerpo humano. (traducción abajo)

Componentes de la nanored al plano intracorporal 

1. Nanotubos de carbono y derivados CNT, SWCNT, MWCNT

2. Puntos cuánticos de grafeno GQD

3. Nadadores hidrogeles

4. Nanoantenas de grafeno en forma fractal 

5. Nanorouter o nanocontroladores

6. CODEC o Nanointerfaz

Topología de la nanored

1. Nanonodos (GQD, hidrogeles nadaores, nanotubos, fibras)

2. Nanosensores (circuitos de nanotubos, nanoplacas de grafeno)

3. Nanocontroladores (circuitos de nanorouter QCA)

4. Nanointerfaz (circuitos QCA nanoCODEC)

5. => Comunicación con el exterior =>

La presencia de puntos cuánticos de óxido de grafeno

– Los puntos cuánticos de grafeno son trozos de grafeno u óxido de grafeno a escala micronanométrica con formas circulares, hexagonales, triangulares… que resultan de la descomposición u oxidación de las nanocuchillas de grafeno.

– Los GQDs, (quantum dots de grafeno) lejos de ser un defecto de la red, juegan un papel fundamental, ya que su tamaño les permite funcionar u operar como nanoantenas. Además, circulan por el sistema circulatorio, arterias, venas, capilares, sirviendo como marcadores eléctricos, pero también biológicos, ya que absorben proteínas y otros componentes presentes en la sangre.

La interfaz hombre-máquina con transmisión de datos

La nanointerfaz es un circuito QCA más complejo, que contiene una nanoantena para transmitir y recibir señales TS-OOK. Con una alta probabilidad, tiene un CODEC para encriptar los paquetes de datos y retransmitirlos al exterior

Nanosensores y nanorouters

– Cuando el nanorouter recibe las señales, consigue codificarlas en TS-OOK y encaminarlas en forma de paquetes de datos para su transmisión. Las señales TS-OOK tienen  un modelo  binario fácil de interpretar y transmitir, lo que aumenta la capacidad de transmisión de datos y la banda ancha que se puede soportar en la nanored.

El nanorouter no necesita un procesador para funcionar, ya que la arquitectura QCA (punto cuántico) le permite operar a una frecuencia de reloj, igual que lo haría un procesador de ordenador.

– De este modo, las señales se transmiten al nanorouter más cercano con el fin de optimizar la nonored y evitar la saturación de la señal. Por ello, se han previsto varios de estos componentes, dispuestos gracias al hidrogel.

Con este documento, entramos de lleno en el proceso de integración hombre-máquina. Tenemos en esta configuración que el resultado corresponde a la convergencia NBIC. El autor de estas láminas sabe con precisión de qué se trata. De hecho, muy pocos científicos tienen una visión global de lo que puede ser el transhumanismo.

Documento completo: 12-intracorporal_nanonetwork

lilianeheldkhawam

Versión en castellano: verdadypaciencia




Fuente: Terraindomita.blackblogs.org