Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 15 de octubre de 2024

Sheikh Qassem: Palabras de Sayyed Nasrallah son luz en nuestro camino

 

Sheikh Qassem: Palabras de Sayyed Nasrallah son luz en nuestro camino

El Vicesecretario General de Hizbullah, Sheikh Naim Qassem, aseguró que Hizbullah sigue fuerte a pesar de los golpes recibidos, recupera su fortaleza y reconstruye una nueva estructura organizativa. “No hay ningún puesto vacante, e incluso hay un reemplazo para cada cargo”, aclaró.

  • Sheikh Qassem: Palabras de Sayyed Nasrallah son luz en nuestro camino
    Sheikh Qassem: Palabras de Sayyed Nasrallah son luz en nuestro camino

El Vicesecretario General de Hizbullah, Sheikh Naim Qassem, aseguró que las posiciones del secretario general de Hizbullah, el mártir Sayyed Hassan Nasrallah, son la regla de nuestro trabajo, sus palabras la luz de nuestro camino y sus discursos la energía de nuestra marcha.

Durante un discurso, el tercero luego del asesinato del Sayyed el pasado 27 de septiembre en Beirut, Sheikh Naim Qassem, reconoció que la Resistencia se sustenta en su gran líder que llenó la arena con victorias.

“Sayyed Nasrallah no nos abandonó porque los combatientes enfrentan al enemigo gracias a su grandeza, y su pueblo se mantiene firme con su amor y la esperanza de victoria no tiene límites”, remarcó el Sheik.  

En su honor, derrotaremos a los enemigos y los arrancaremos de nuestra tierra, puntualizó.

“Israel" apuesta por el crimen bajo la protección absoluta de Estados Unidos, pero a ellos y a quienes están detrás asesinando y perpetrando masacres, el Sheikh Naim Qassem les aseguró tomar una posición al respecto.

Hizbullah es fuerte y el terreno lo confirma

En su alocución, el Vicesecretario General de Hizbullah confirmó la fortaleza que Hizbullah demuestra el terreno y en ese sentido,  aseguró, tomarán las riendas del enemigo y lo devolverán a sus inicios.

La Resistencia libanesa ya no está en una fase de apoyo, sino en una confrontación directa con la “Israel”, destacó.

Asimismo, definió como mayores y mejores de lo esperado los logros en el terreno durante estas últimas dos semanas, pues la misión de la Resistencia no es solo evitar el avance, sino perseguir al enemigo.

Nuestros jóvenes combatientes esperan al contrario que intenta penetrar por la frontera entre el Líbano y la Palestina ocupada para enfrentarlos a quemarropa y bajo la nueva ecuación de "causar dolor al enemigo".

A partir de esta máxima, decidieron atacar "Tel Aviv", Haifa y más allá, tal como lo deseó el líder Sayyed Nasrallah.

“Dado que el enemigo atacó a todo Líbano, tenemos derecho a agredir cualquier punto dentro de su entidad, y atacaremos el lugar que consideremos adecuado”, recalcó.

Según describió, Hizbullah embestirá al "ejército" del enemigo, sus centros de operaciones y cuarteles, y la única solución para detener su acometida es un alto al fuego.

De esta manera, certificó, no hablamos desde una posición de debilidad, pues continuaremos nuestros ataques mientras el enemigo mantenga su agresión.

A los israelíes les pidió no creer en su gobierno en cuanto a las capacidades de la Resistencia que nunca será derrotada porque es dueña de la tierra. “Hizbullah sigue fuerte a pesar de los golpes recibidos”, subrayó.

No obstante, recupera su fortaleza y reconstruye una nueva estructura organizativa. “No hay ningún puesto vacante, e incluso hay un reemplazo para cada cargo”, aclaró.

Asimismo, advirtió a la ocupación que busca atacar al liderazgo y la base militar con vistas quebrar su capacidad de resistencia, terminar con Hizbullah y reconfigurar un nuevo Líbano.

“Nosotros, en la Resistencia, fuimos formados por el gran líder, Sayyed Hassan Nasrallah, quien llenó las arenas de firmeza, lucha, dignidad y victorias”, reiteró.

De acuerdo con sus palabras, los golpes sufridos son ciertos, pero no lograron superar ni el primer paso, pues el único y exclusivo camino para recuperar nuestra tierra y detener la agresión es la firmeza de la Resistencia y el respaldo de su pueblo.

No podemos separar al Líbano ni a la región de Palestina

En otro momento de su intervención, el Sheikh aseguró que la epopeya Diluvio de Al-Aqsa tenía como objetivo enviar un mensaje al mundo tras 75 años de ocupación, masacres y agresiones.

Por ello, esa hazaña es un derecho legítimo de los palestinos y de todos los que los apoyan, y no se puede desvincular a Líbano ni a la región de Palestina.

Nuestro apoyo a los palestinos es por la justicia, porque ellos son los legítimos dueños, y así reducimos el alcance del proyecto expansionista israelí.

El Líbano está dentro de los intentos israelíes de abarcar otros territorios, pero la Resistencia obligó a la ocupación a abandonar el país, recordó el vicesecretario de Hizbullah.

Si no fuera por Estados Unidos, "Israel" no dominaría de esta manera; ellos son socios en la creación del nuevo Medio Oriente según el modelo sionista.

Asimismo, desestimó afirmaciones occidentales sobre la dirección iraní en el proyecto que lleva a cabo Hizbullah en defensa de Palestina. Además, resaltó el orgullo de Irán por apoyar a Palestina.

La confrontación tiene un precio, pero conduce a la libertad

Más adelante, el Vicesecretario General de Hizbullah, respondió a quienes hablan sobre el daño que sufre Líbano con esta guerra que lleva a cabo la Resistencia contra “Israel”. En ese sentido cuestionó: ¿Quién es el responsable de esto? ¿No es el agresor? ¿Acaso el que se defiende es quien causa el daño?

“Cuando nos enfrentamos, asumimos sacrificios y causamos dolor, pero de esa manera estamos protegiendo a las generaciones futuras. La confrontación tiene un precio, pero conduce a la libertad”.

Hizbullah, aseveró, lucha con honor, mientras que ellos atacan a civiles, niños, mujeres y hospitales, porque el proyecto israelí es destructivo y eliminatorio.

En otro momento de su intervención, Sheikh Naim Qassem, denunció a la ocupación que asesinó a miembros del ejército libanés, de las Fuerzas Provisionales de Paz de la ONU, y destruyó lugares de culto, mezquitas, iglesias y convoyes de ayuda.

¿Dónde están las Naciones Unidas y los países occidentales ante la solicitud de "Israel" de que las fuerzas de la Unifil se retiren? ¿Dónde están las resoluciones internacionales que ellos exigen implementar?, cuestionó.

Sheikh Naim Qassem dedicó palabras a los combatientes y los calificó como “joya y esencia de la lucha, símbolo de la dignidad, honor, esperanza y el anuncio de la victoria”.

Igualmente, resaltó la unidad humana del pueblo libanés que contribuye a la construcción del país. Nadie debe apostar por inversiones fuera del marco, es el campo de batalla el que determina el resultado, puntualizó.

Al entorno de la Resistencia les aseguró que la victoria viene con la paciencia y como lo prometió el mártir Sayyed Nasrallah, volverán a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario