Sayyed Hassan Nasrallah continuará vivo y perdurará en la Resistencia
El secretario general de la Resistencia de Líbano (Hizbullah) Naim Qassem, ofrece un discurso en conmemoración de los 40 días del martirio del Maestro de la Resistencia, Sayyed Hassan Nasrallah.
El mártir Sayyed Hassan Nasrallah continuará vivo y perdurará y creceré en la Resistencia, declaró este miércoles el secretario general de la Resistencia de Líbano (Hizbullah) Naim Qassem.
Al intervenir este miércoles para conmeorar los 40 días del asesinato del Maestro de la Resistencia, el dirigente señaló que Nasrallah construyó a Hizbullah, un partido que reúne a todos los sectores de la sociedad, grandes y pequeños, libres, dignos, cultos y trabajadores.
Hoy Hizbullah resiste frente al enemigo y labora por construir la nación con sus instituciones en el ámbito político interno, señaló.
Hizbullah tiene una base sólida en términos de número, fuerza, especialización y capacidad para enfrentar a los enemigos más poderosos.
De acuerdo con Qassem, Gaza permanecerá indomable, firme, sólida, y triunfará.
Netanyahu está opuesto a fijar una fecha para el fin de la guerra y tiene ante sí un proyecto que va más allá de Gaza, Palestina y Líbano, extendido hacia todo Medio Oriente, dijo.
Con la agresión contra Líbano, Netanyahu tiene tres objetivos: eliminar la presencia de Hizbullah, ocupar el país aunque sea a distancia y cambiar el mapa de Medio Oriente.
Á juicio de Qassem, el primer ministro israeló no comprendió que se enfrenta a una resistencia con factores de fuerza esenciales, entre ellos una convicción firme y combatientes dispuestos al martirio porque no temen a perder sus vidas.
Entre los valores de Hizbullah están también los preparativos y los recursos en términos de armamento, capacidades y entrenamiento.
A la ocupación israelí la caracteriza por la guerra de exterminio, el asesinato de civiles, la injusticia, la brutalidad y una capacidad aérea excepcional respaldada por un suministro interminable de Estados Unidos.
También depende de su ejército terrestre, el cual no le resulta útil porque teme el combate cuerpo a cuerpo y enfrenta una resistencia firme en la frontera.
Solo el campo de batalla puede detener la agresión a través de la frontera, además del frente interno israelí, aseguró.
Hizbullah cuenta con decenas de miles de combatientes entrenados, listos para enfrentar y resistir, con los recursos necesarios, por un periodo prolongado.
Conforme a Qassem, "Israel" gritará por los misiles y los drones, y no habrá lugar en la entidad fuera de sus alcances.
Los días venideros traerán más y las acciones serán aún mayores, y el enemigo buscará detener la agresión, afirmó.
Según el secretario general, Hizbullah no basa su estrategia en las elecciones estadounidenses, ya que no tienen valor para él, confía en el campo de batalla e impedirá a los enemigos alcanzar sus objetivos.
La resistencia radica en su continuidad y en la fuerza de voluntad y confrontación, a pesar de las diferencias militares. En su doctrina solo existe la cabeza erguida y los combatientes no se postrarán ante nadie y vencerán.
Para Hizbullah solo existe la resistencia, la paciencia y la permanencia en el campo de batalla hasta la victoria y nunca será derrotada, aseguró.
Cuando el enemigo decida detener la agresión, las negociaciones serán de manera indirecta por medio del Estado libanés y el presidente del Parlamento Nabih Berri, quien porta la bandera de la resistencia política.
La base de cualquier negociación será construida sobre dos elementos: detener la agresión y elevar el techa de las conversaciones a la protección completa de la soberanía libanesa.
Respecto a la violación israelí en Batroun, Qassem la consideró una flagrante violación de su soberanía y exigió al ejército libanés proteger las fronteras marítimas y emitir una declaración aclaratoria sobre las razones de la transgresión en Batroun.
También lo exhortó a preguntar a la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano, en especial a Alemania, sobre el incidente.
El pueblo y la Resistencia, guiados por el mártir Sayyed Nasrallah, alcanzarán la victoria con la cabeza erguida porque la era de las derrotas acabó y vencerán después de un tiempo.
“Israel” intenta librar una guerra de desgaste, pero Hizbullah estará firmes sin importar la duración de la guerra.
Líbano está en una posición de fuerza gracias a su Resistencia, su ejército y su pueblo, pero sufre y hace sufrir al enemigo, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario