Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de julio de 2017

Miles de árabes israelíes despiden los restos de los terroristas del Monte del Templo

14
146
Funeral de los terroristas en Umm al Fahm Foto: Canal 10
Alrededor de diez mil residentes de la ciudad árabe israelí de Umm al Fahm participaron en el funeral de los tres terroristas que asesinaron a dos policías, durante un ataque perpetrado en el acceso al Monte del Templo, el 14 de julio pasado. Los participantes se despidieron de sus cuerpos con gritos de celebración alabando a los terroristas como “mártires” y “héroes”.
Terroristas arabes israelies Foto: Facebook
Terroristas arabes israelies Foto: Facebook
Días atrás, la Corte Suprema de Justicia ordenó que los cuerpos de Muhammad Ahmad Muhammad Jabarin, de 29 años, Muhammad Hamed Abed al Atif Jabarin, de 19, y Muhammad Ahmad Mafdel Jabarin, de 19, fuesen regresados a sus familiares. Los tres jihadistas fueron abatidos durante el ataque, tras asesinar por la espalda a dos policías, que custodiaban el ingreso al Monte del Templo de Jerusalén.
Uno de los familiares expresó, en aquel momento: “No queremos hablar demasiado de lo que pasó, y no sabíamos en absoluto que estaban planeando atacar a los policías en Jerusalén. Si lo hubiéramos sabido, los habríamos detenido”.
Sin embargo, otro residente pintó el estado de ánimo para algunos habitantes de Umm al Fahm al describir a los terroristas como mártires. “Todo el que diga que ellos eran terroristas apoya el gobierno racista y ocupante”, expresó. “El Gobierno destruye nuestras viviendas, daña nuestras mezquitas y al muecín, apoya los ataques de ‘precio de etiqueta’ (represalia) y se niega a destruir las casas de los terrorista judíos. No deberían sorprenderse; el gobierno está dañando a los ciudadanos árabes”.
Los policias asesinados Kamil Shnaan y Ahiel Sitawe Foto: Policía de Israel vía Facebook
Los policias asesinados Kamil Shnaan y Ahiel Sitawe Foto: Policía de Israel vía Facebook
La procesión del entierro no solamente incluyó vivas y cánticos celebratorios, en tanto que los participantes prometían convertirse en “mártires por Al Aqsa”, en referencia a la mezquita, ubicada sobre el Monte del Templo.
Algunos también agitaron banderas palestinas.
Un miembro anónimo de la familia Jabarin elogió a los terroristas calificándolos de “shahid” (mártires) y aseverando que “ellos recibieron el respeto que merecían con un funeral en la zona como nunca antes se había visto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario