Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 14 de agosto de 2017

Hezbolá celebra “tiempos de Victoria” sobre el enemigo sionista y los terroristas takfiríes
Nasrolá asegura que la Resistencia es cien veces más fuerte que en el 2006

El secretario general de Hezbolá, Sayed Hassan Nasrolá, aseguró una vez más que se acabó el tiempo en que el enemigo israelí amenazaba o atacaba a Líbano sin recibir respuesta. “Son tiempos de victoria”, aseveró, señalando que los israelíes rehúyen entrar en nueva guerra contra Líbano porque saben que será muy costosa para ellos.

En una celebración en la sureña localidad de Jiam por la “gran victoria” sobre el invasor israelí hace hoy 11 años, Nasrolá aseveró que la Resistencia es “100 veces” más fuerte que en el 2006, y que todos los que “apuestan por aplastar a la Resistencia se llevarán una gran decepción”.

El secretario general de Hezbolá, Sayed Hassan Nasrolá

El líder de Hezbolá recordó la gran derrota de la maquinaria de guerra israelí en el mismo lugar donde se lleva la conmemoración, en el valle de Al Jiam, donde los tanques Merkava han sido destruidos y quemados por los combatientes de la Resistencia. “El ejemplo de la batalla del valle Al Jiam, y otros lugares, es lo que espera a los sionistas si pensaran invadir de nuevo Líbano, eso multiplicado por cien”, manifestó, subrayando que no se trata solamente de número de soldados y tanques sino de la voluntad y persistencia.

“En la guerra de julio del 2006 nuestros combatientes resistieron aferrados a la tierra mientras los soldados israelíes huyeron como ratas”, agregó.

Nasrolá explicó que el enemigo sionista recurre a otros métodos contra la Resistencia, que no sean militares, como pedir a Estados Unidos ejercer presiones contra Hezbolá, el Gobierno y el pueblo libanés.

Hezbolá celebra “tiempos de Victoria”

Haciendo alusión a las declaraciones de Trump en las que dice que Estados Unidos y el Gobierno de Líbano colaboran contra el terrorismo de Daesh y Hezbolá, Nasrolá criticó la ignorancia del Presidente de EEUU que no sabe que Hezbolá forma parte del Gobierno de Líbano y cuenta con un bloque de diputados en el Parlamento.

“La administración estadounidense no tiene capacidad para evitar que la Resistencia en Líbano aumente su fuerza”, aseveró.

En el mismo sentido, dio la razón a Trump al calificar a Hezbolá como “fuerza destructiva y peligrosa”.

“Hezbolá destruyó los planes sionistas y destruyó los planes estadounidenses en la región”, afirmó, recordando que el mismo Trump aseguraba durante su campaña electoral que “Obama y Hillary Clinton fueron los que crearon a Daesh”.

“Hezbolá combate al terrorismo y a Daesh”, reiteró Nasrolá.

Hezbolá celebra “tiempos de Victoria”

Sobre la esperada batalla para liberar la parte de las montañas libanesas bajo dominio de Daesh, el líder de Hezbolá manifestó que “la batalla es inevitable, a menos que haya otra solución mediante las negociaciones”, y auguró una “nueva victoria segura”, matizando que es cuestión de tiempo. “Estamos esperando la decisión del Ejército libanés quien fijará la hora del inicio de la batalla”, dijo.

En respecto a Siria, afirmó que el enemigo sionista y los Estados Unidos están decepcionados por los logros del Ejército sirio y las derrotas de los grupos terroristas.

Hezbolá celebra “tiempos de Victoria”

Por último, recordó sobre la “catástrofe humanitaria” que vive la población en Yemen y reclamó “levantar el asedio contra Yemen e iniciar negociaciones para una solución política al conflicto”.

“Yemen sufre una catástrofe humanitaria motivada por la agresión saudí y sus aliados, apoyada por Estados Unidos, y por el asedio impuesto al país, todo el mundo debe denunciar este horrible crimen contra un pueblo entero”, denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario