Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de agosto de 2017

Netanyahu acusa a Irán de fabricar misiles en Siria y El Líbano

  • El premier israelí, Benyamin Netanyahu, en una rueda de prensa con el jefe de la ONU, Antonio Guterres en Al-Quds (Jerusalén), 28 de agosto de 2015.
Publicada: lunes, 28 de agosto de 2017 15:19
Actualizada: lunes, 28 de agosto de 2017 16:19
Con una nueva falacia, Netanyahu acusa a Irán de producir tanto en Siria como El Líbano misiles de precisión con los que podría destruir Israel.
"Está construyendo fábricas para producir misiles guiados de alta precisión en Siria y en El Líbano, que podría usar contra Israel y esto es algo que Israel no puede aceptar", ha alegado este lunes el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.
En una reunión mantenida con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), Netanyahu también ha vuelto a acusar al país persa de expandir su influencia en Siria para utilizarla como una base militar contra el régimen de Tel Aviv.
"Irán está convirtiendo Siria en una base militar consolidada y quiere usar a este país y a El Líbano como frentes de guerra para actuar en su objetivo declarado de destruir Israel", ha expresado Netanyahu.
Las declaraciones infundadas del premier israelí se producen unos días después de que su ministro para asuntos militares, Avigdor Lieberman, acusó a Irán de estar buscando “crear una fuerza aérea y bases navales en Siria”, al tiempo que amenazó que Israel “no se quedará observando desde fuera” y que intervendrá militarmente contra Irán en Siria.
Está construyendo fábricas para producir misiles guiados de alta precisión en Siria y en El Líbano, que podría usar contra Israel y esto es algo que Israel no puede aceptar", alega el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.

En declaraciones similares durante su reunión el pasado 23 de agosto con el presidente ruso, Vladimir Putin, Netanyahu intentó, aunque en vano, convencer al líder ruso que se opusiera a la presencia de los asesores militares iraníes que luchan, junto con el Ejército sirio, contra el grupo terrorista de EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.
Israel critica tales esfuerzos, pues teme que las derrotas de terroristas en Siria acaben beneficiando al Ejército sirio y sus aliados, como el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que también participa en la campaña antiterrorista en el país árabe.
Todo ello explicaría por qué las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, por sus siglas en inglés) llevan a cabo ataques aéreos contra las posiciones del Ejército sirio y Hezbolá, mientras que proporcionan refugio y asistencia médica a los terroristas a lo largo de las fronteras sirias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario