Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de diciembre de 2017

Publicada: viernes, 15 de diciembre de 2017 22:35
Actualizada: sábado, 16 de diciembre de 2017 0:40
Los soldados israelíes han matado este viernes a un hombre discapacitado con un disparo en la cabeza durante las protestas por Al-Quds.
Ibrahim Abu Thuraya, de 29 años, discapacitado con ambas piernas amputadas, ha sido asesinado por las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés), mientras participaba en las manifestaciones a lo largo de la Franja de Gaza en protesta por la decisión pro israelí del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre Al-Quds (Jerusalén).
Abu Thuraya había perdido sus piernas y un ojo durante la agresión israelí ocurrida el 27 de diciembre de 2008 contra la Franja de Gaza, que se cobró la vida de más de 1300 personas.
Las marchas en contra del anuncio de Trump de declarar la ciudad palestina de Al-Quds como la “capital israelí” han provocado una ola de protestas en los territorios palestinos ocupados, y como consecuencias de los choques han muerto este viernes cuatro palestinos y cientos de ellos han resultado heridos.

tqi/ctl/ftm/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario