Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de septiembre de 2018

Trump: "China no quiere que yo gane, porque soy el primer presidente en desafiarla en el comercio"

Publicado: 26 sep 2018 14:20 GMT | Última actualización: 27 sep 2018 08:28 GMT
En su discurso, Donald Trump ha lanzado acusaciones contra Irán y China y ha destacado los avances logrados en relación a la desnuclearización de la península coreana.
Síguenos en Facebook
El Consejo de Seguridad de la ONU se ha reunido para abordar la no proliferación de armas de destrucción masiva y el por primera vez está presidido por el mandatario estadounidense, Donald Trump
"Muchos de nosotros estamos centrados correctamente en los peligros de las armas nucleares, pero nunca debemos olvidar el riesgo que suponen las armas biológicas y químicas", ha señalado Trump al empezar su discurso.

EE.UU. elaborará nuevas sanciones "más duras que nunca" contra Irán

Trump ha acusado al Gobierno de Damasco de usar armas químicas contra la población civil. Asimismo, ha acusado a Teherán de "exportar la violencia, el terror y el desorden". "El régimen es el patrocinador principal del terrorismo en el mundo y fomenta el conflicto en la región y más allá", ha añadido.
Al volver a criticar el acuerdo nuclear iraní, Trump ha declarado que "todas las sanciones estadounidenses relacionadas con el tema nuclear estarán en pleno vigencia para principios de noviembre". Después de ello, EE.UU. elaborará nuevas sanciones "más duras que nunca" contra la "conducta maliciosa" de Irán. "Cualquier individuo o entidad que no cumpla estas sanciones se enfrentará con graves consecuencias", ha advertido el presidente.
"Pido a todos los miembros del Consejo de Seguridad trabajar con EE.UU. para garantizar que el régimen iraní cambia su comportamiento y nunca adquiera una bomba nuclear", ha añadido.
Al mismo tiempo, Trump ha expresado su "agradecimiento" a Irán, Rusia y Siria por "ralentizar su ataque contra la provincia de Idlib".

"China intenta interferir en las elecciones de noviembre de 2018" 

Por otra parte, el mandatario ha afirmado que "China ha estado intentando interferir en las próximas elecciones de noviembre de 2018" contra su Administración. 
"No quieren que yo, o nosotros, ganemos, porque soy el primer presidente en desafiar a China en el comercio", ha expresado Trump. "Estamos ganando en el comercio, estamos ganando en cada nivel", ha agregado.

"Kim Jong-un quiere la paz y la prosperidad para Corea del Norte"

Comentando la situación en la península coreana, ha expresado la esperanza de "lograr un acuerdo". "Pero, desgraciadamente, para asegurar que este avance continúe, debemos aplicar las resoluciones existentes del Consejo de Seguridad de la ONU hasta que la desnuclearización ocurra", ha aseverado el presidente. Al mismo tiempo, ha denunciado que algunos países están violando dichas resoluciones.
"Creo que el presidente Kim Jong-un, un hombre al que llegué a conocer y que me gusta, quiere la paz y la prosperidad para Corea del Norte", ha afirmado Trump, agregando que "muchas cosas ocurren entre bastidores, lejos de los medios" de una "manera muy positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario