Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 14 de abril de 2012

“¿Sismos y profecías mayas?”

“¿Sismos y profecías mayas?”
En CortoAlejandro Maldonado
2012-03-23 • Acentos Imprimir
Enviar por email
No es algo nuevo. Luego del sismo del martes y su más de medio centenar de réplicas, muchas personas han vinculado este tema con “las profecías mayas y el fin del mundo”. Las redes sociales dan cuenta de ello con un sinnúmero de mensajes, -algunos planteados con tono solemne y otros a manera de broma-, que vinculan de nueva cuenta un fenómeno natural con dichas profecías.

Lo mismo ocurrió el año pasado cuando, en el mismo día en que Japón fue sacudido por un terremoto y atacado por un tsunami, abundaron las especulaciones mediáticas sobre el hecho. Incluso un canal noticioso de Colombia trasmitió un debate sobre estos sucesos y “sus vínculos con las profecías mayas”.

No cabe duda: el temor y la ignorancia hacen la mejor mancuerna para atraer la atención de muchos y de paso, hacer negocio con ello. De hecho con los recientes sismos, los “conocedores de lo oculto” pretenden fortalecer la idea de que el 21 de diciembre de 2012, la tierra será destruida mediante “un gigantesco rayo cósmico” y un meteorito “cuya trayectoria la NASA ha ocultado”. Estos “expertos” aseguran “basados en las profecías mayas” que “el sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada o tormenta solar, que a su vez producirá un terremoto que destruirá nuestro mundo”.

Patrañas y nada más. Estas mentiras aderezadas con supuestas “revelaciones” del “profeta Wang”, la Piedra del Sol, Fátima, Nostradamus, y otra serie de “iluminados” no debieran someter la mente de nadie. Menos aceptable aun es, pretender mezclar auténticas profecías bíblicas, para intentar validar tales barbaridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario