- DE:
- PARA:
- CC:
Viernes, 13 de julio, 2012 13:53:16
Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.
Mostrar imágenesOpciones
17 de enero 2009.
El entrevistador está Mourad Ouabass.
Estoy a punto de cumplir 80 años de edad. Nací cerca de Londres en 1929 de padre francés y madre escocesa. Soy tanto un ciudadano británico y un ciudadano francés. He sido profesor universitario. Enseñé en la Sorbona y en una universidad de Lyon. Me he ganado el "agrégation des lettres" (un grado más alto obtenido después de la oposición) en las lenguas modernas y clásicas y la literatura (francés, latín, griego) y un doctorado en literatura y las ciencias sociales (que abarcan la historia). Mis dos especialidades han sido la literatura francesa moderna y contemporánea y la valoración de textos y documentos (literatura, historia, medios de comunicación). He tomado un interés especial en la propaganda de la Segunda Guerra Mundial.
¿Puede informar brevemente a los lectores argelinos de su trabajo de investigación, cuyo objetivo ha consistido en revisar la historia de lo que hoy se conoce como el Holocausto de los Judios?
En el juicio de Nuremberg (1945 -1946), un tribunal formado por los vencedores de la reciente guerra acusó a un vencido a Alemania de la siguiente:
1) de haber ordenado y planificado el exterminio físico de los Judios de Europa.
2) de haber, para ello, diseñó, construyó y usó armas de destrucción masiva llamada, en particular, las cámaras de gas.
3) de haber, esencialmente, con esas armas, pero por otros medios, así, causado la muerte de seis millones de Judios. (Cifra exacta)
Esto es, esencialmente el Holocausto y NO lo que la mayoría cree en base a la propaganda de guerra y a la masiva propaganda de post guerra del Cine sionista de Hollywood, que es.
¿Cómo se ha revisado esas acusaciones?
Para respaldar esa acusación triple, que se repite durante los últimos sesenta años y más por todos los grandes medios de comunicación occidentales, no hay pruebas capaces de resistir un examen serio nunca se ha producido. He llegado a la siguiente conclusión: Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los Judios formar una sola y misma mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa política y financiera cuyos principales beneficiarios son el estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán ", pero no sus líderes" y el pueblo palestino en su totalidad.
¿Qué efectos ha habido de la publicación de los resultados de su investigación histórica, que entran en conflicto con la creencia generalizada de lo que se llama el Holocausto ?
Mi vida se convirtió en el infierno desde el día en julio de 1974 cuando fuí denunciado por el periódico israelí Yedioth Aharonoth. Desde 1974 hasta hoy he sufrido diez agresiones físicas, he tenido innumerables casos judiciales y condenas, y han terminado por ser privado del derecho a enseñar en la universidad. En Francia, con el fin de silenciar a los revisionistas que somos, el lobby judío tiene una ley especial aprobada, la ley Fabius-Gayssot de 13 de julio de 1990, inspirado en una ley israelí de julio de 1986. Laurent Fabius es un miembro socialista del parlamento, extremadamente rico y Judio, mientras que Jean-Claude Gayssot es comunista MP. La ley Fabius-Gayssot prevé hasta un años de prisión, una multa de 45.000 y aún otras sanciones para aquellos que desafían el supuesto Holocausto. En casi todo el mundo occidental, con o sin ningún tipo de ley especial, el revisionismo es severamente castigada. Un cierto número de mis colegas revisionistas o amigos han estado o están actualmente en prisión, algunos por largos años, especialmente en Alemania y Austria, países con los que aún no se [verdadero] ha tratado de paz firmado tras el fin de las hostilidades en 1945 y cuya los gobiernos siguen estando sujetas a la voluntad de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial.
¿El Holocausto convertido en un tabú en todo el mundo?
En el mundo occidental, la gente tiene el derecho a impugnar todas las religiones, excepto la religión del Holocausto. Uno puede burlarse de Dios, Jesús, Mohamed, pero no de lo que Simon Wiesenthal, Elie Wiesel, y Simone Veil, ha tenido que decir sobre el supuesto genocidio o de las supuestas cámaras de gas. Auschwitz se ha convertido en un santuario. Peregrinaciones que se organizan. Los visitantes ven las supuestas reliquias de las víctimas presuntas cámaras de gas: zapatos, anteojos, el pelo, y las latas de acero que una vez contuvieron el Zyklon B, un insecticida presentado por haber sido la sustancia utilizada para matar a los Judios, mientras que se hayan usado efectivamente para la ropa de desinfección o edificios en campamentos asolado por epidemias de tifus. Se nos dice que los alemanes buscaron la * solución final del problema judío en Europa y que esas palabras ocultas, al parecer, su deseo de exterminar a los Judios. Eso es falso. No debe haber ningún engaño aquí. Los alemanes, en realidad, buscaba una solución final territorial de la cuestión judía.Querían expulsar a los Judios a un territorio que luego sería su propia cuenta. Es exacto decir que antes de la guerra pensaban que , por un tiempo, que el territorio podría ser en Palestina, pero, muy rápidamente, se calculó que la solución sería imposible, y que debe ser descartada por consideración al "noble y valiente pueblo árabe "Te garantizo que esas eran sus palabras.
Lo que realmente pasó, entonces?
Durante la guerra los alemanes, dispuestos a neutralizar a los Judios, colocaron un cierto número de ellos en la concentración o campos de trabajo para esperar que acabe el conflicto. Ellos pusieron frente a la solución definitiva hasta después de la final de la guerra. Durante la guerra, y hasta los últimos meses del mismo, que dijeron a los aliados: se maravillan con los Judios, ¿verdad? Tomen, entonces. Estamos listos para enviar a muchos Judios europeos donde quieras, pero con una condición expresa: que se queden en Gran Bretaña hasta el final de la guerra, bajo ningún pretexto debe de ir a Palestina, el pueblo palestino ha sufrido ya tanto en las manos de los Judios, que sería una "indecencia" (sic) para agregar a su martirio.
Con que le solicitan que yo le preguntara su opinión sobre la masacre de hoy se desarrollan en Gaza.
Hoy en día, más que nunca, el pueblo palestino soportando una situación terrible. El ejército israelí, después de haber infligido la Operación Uvas de la ira, después de la Operación Escudo Defensivo Jenin seguido por la Operación Arco Iris y el Día de Operación del arrepentimiento, ahora está causando la Operación Plomo Fundido en ellos. En vano! En vano, en mi opinión, el Estado de Israel no va a vivir, incluso mientras el reino franco de Jerusalén lo hizo, es decir, 89 años. La mayoría de los Judiosse saldrá de esas tierras en el mismo pánico que los colonos franceses en Argel en 1962 o el abandono del ejército norteamericano de Saigón en 1975. Palestina se convertirá una vez más un país libre, donde los musulmanes, cristianos, judíos y otros serán capaces de vivir juntos. Al menos ese es el deseo de que me mantenga, yo, que durante 34 años han sido tratados en Francia como una especie de Palestina. Lo dije el 11 y 12 de diciembre de 2006, durante la conferencia sobre el Holocausto organizada en Teherán, bajo los auspicios del presidente Ahmadinejad: todos tenemos los medios para ayudar en la liberación de Palestina. Estos medios consisten en dar a conocer a todo el mundo los resultados de la investigación revisionista. Toda su credibilidad debe ser quitada del supuesto Holocausto, que se ha convertido en el arma número uno del sionismo y el Estado de Israel, esta mentira es la espada y el escudo de ese Estado. Sería absurdo tratar de defenderse contra el armamento militar israelí, mientras que escatima su principal arma de propaganda en todo el mundo. Me he enterado recientemente de que otro caso judicial en su contra se vislumbra debido a su persistencia en un reto, ya que está prohibido en Francia, la realidad del Holocausto judío.
¿Cuándo sus problemas en los tribunales de justicia a acabar? Después de todo, estás a punto de llegar a la edad de 80 años.
Te diré ahora que en mi próxima prueba, de la que aún no sabemos la fecha, voy a hacer la siguiente declaración a los tres jueces en el 17 cámara de la corte criminal de París (2 y 4 Boulevard du Palais, 75001 Paris): Voy a declarar ante los jueces de lo siguiente: "El que se permite afirmar que las supuestas cámaras de gas nazis y el pretendido genocidio de los Judios son una realidad histórica es decir, si le gusta o no, dando apoyo a una mentira horrible que se ha convertido en la principal arma de propaganda de guerra del Estado de Israel, un colonialista, racista e imperialista Estado. Que aquel que se atreve a apoyar la mirada en el mito del Holocausto sus manos! Sus manos son de color rojo con la sangre de los niños palestinos! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario