Con tecnología israelí, el Museo del Louvre en París seguirá siendo un lugar protegido. Synel, filial israelí basado en Francia ha firmado un importante contrato con el Museo del Louvre.
Un gran proyecto,y Francia eligió la sociedad israelí para instalar un sistema completo de control de acceso al Museo. La transacción se estima en varios millones de shekels.
El proyecto está diseñado para reforzar la seguridad del Museo, sociedad israelí instalará equipos de gestión de presencia, introducirá técnicas de verificación de huellas digitales pero también tarjetas magnéticas, barras de código de la tarjeta, así como tecnología de reconocimiento facial.
Terminales de control se instalarán en espacios de exposición del Museo y permitan a los equipos de seguridad del Museo del Louvre mejor seguir las idas y venidas de los empleados.
El Louvre es uno de los más grandes museos del mundo. Casi 35.000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo XIX se exponen sobre una superficie de 60,600 metros cuadrados. Se registraron unos 8,80 millones de visitas en el Louvre en 2011.
Erez Buganim, Vicepresidente de marketing de Synel, el Museo del Louvre está expuesto continuamente a los intentos de robo, incluso por los empleados. "Como resultado, este sistema de seguridad es necesario". "Evitará que personas no autorizadas entren en áreas donde ciertas obras de arte no tienen precio", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario