Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 8 de mayo de 2015

La reina de la islamofobia y el Sagrado Corán

El concurso era una exposición de ofensas continuas y reiteradas contra el profeta (s.a.w) en particular y contra el islam en general

08/05/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


No reduciremos nuestra libertad de expresión para no ofender a salvajes.
La Sra. Pamela Geller, bajo la escusa de la libertad de expresión, organizó un concurso de caricaturas sobre el profeta, (s.a.w), con un premio de 10.000 dólares, aunque en realidad el concurso era una exposición de ofensas continuas y reiteradas contra el profeta, (s.a.w) en particular y contra el islam en general. Tan lamentable concurso fue atacado por dos presuntos terroristas desviados del islam, que murieron en el tiroteo y que dejaron a un guardia de seguridad herido en un tobillo.
Como consecuencia de estos hechos, el Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidense, difundió un comunicando manifestando que "una respuesta violenta contra el lamentable concurso es más insultante a la fe musulmana que cualquier caricatura". La tesis del comunicado del Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidense, era que "un discurso islamófobo no puede ser excusa para la violencia".
La Sra. Pamela Geller, simpatizante de multitud de causas de la extrema derecha declaró a The Washington Post que "Decidimos convocar un concurso de viñetas para mostrar que no nos arrodillamos ante la violencia intimidatoria". En otras declaraciones dijo que "no reduciremos nuestra libertad de expresión para no ofender a salvajes". En su blog la Sra. Pamela Geller, describe a los musulmanes como salvajes privados del sentido del humor.
En 2010, creó las organizaciones "American Freedom Defense Institute" y "Detengan la islamización de Estados Unidos". A través del American Freedom Defense Institute(AFDI, Instituto para la Defensa de la Libertad Americana), se organizó el concurso de caricaturas contra el profeta, (s.a.w), y el islam.
A través de estas asociaciones, y con anterioridad a estos hechos, difundió y financió campañas en las que se acusaba al islam de ser una religión hostil, con anuncios publicitarios en los autobuses urbanos de Nueva York, Chicago y San Francisco, en los que se vinculaba al Sagrado Corán con el terrorismo, junto con imágenes del atentado contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Manhattan.
La Sra. Pamela Geller aseguró en su blog personal que el Presidente Barack Obama, era el “hijo natural de Malcom X”, y un musulmán convencido que quería el triunfo de la yihad, basándose como única prueba en sus rasgos físicos y en su segundo apellido, "Hussein".
La Sra. Pamela Geller se hizo famosa por su oposición a la construcción de un centro comunitario musulmán próximo a las Torres Gemelas del World Trade, al que calificó como “la mega mezquita de Ground Zero”, y una “puñalada en el ojo de Estados Unidos”.
A pesar de todo esto la Sr. Pamela Geller, no se define como una enemiga del islam, sino como una opositora al islam radical.
La Sra. Pamela Geller, de 56 años de edad, ama de casa y madre de cuatro hijos, podría parecernos un personaje cómico, desquiciado y exagerado, con sus peinados ampulosos y su sonrisa un tanto histriónica, más digna de lástima que de ira, si no fuera, por el odio y el dolor que provocan sus campañas y sus acciones contra el islam.
La respuesta frente a la provocación no puede ser nunca la violencia, sino la moderación y la prudencia, porque como dice el saber popular "no hay mayor desprecio que él no hacer aprecio". El Sagrado Corán nos enseña acerca de las burlas lo siguiente:
“Divulga lo que se te ordena públicamente y no te preocupes por los idólatras. Yo te protegeré de quienes se burlen, de quienes asocien copartícipes en la adoración a Dios, que ya pronto sabrán el castigo que les espera. Sé que te apenas por cuanto dicen, pero glorifica con alabanzas a tu Señor y cuéntate entre quienes se prosternanen oración para aliviar su angustia. Y adora a tu Señor hasta que te llegue la certeza.”
(Corán, 15:94-95)
Allí donde la Sra. Pamela Geller, solo ve miedo y guerra, el musulmán debe poner paz y confianza. El Sagrado Corán, expresa lo siguiente sobre la difamación de una de las esposas del Profeta, (s.a.w):
“Ciertamente los que vinieron con la calumnia en contra de Âishah son un grupo de vosotros. No penséis ¡Oh, creyentes! que esto acarreará un mal para vosotros; por el contrario, es un bien pues evidenciará la inocencia de Âishah.
Corán, 24:11
La Sra. Pamela Geller pone de relieve su ignorancia sobre el islam, su desconocimiento de la población musulmana, mayoritariamente pobre, y su falta de humildad y respeto.
Sobre las calumnias que sufrió el Profeta Moisés, el Sagrado Corán nos dice:
“¡Oh, creyentes! No sean como quienes calumniaron a Moisés. Dios lo declaró inocente de lo que le acusaban; él goza ante Dios de un rango elevado. ¡Oh, creyentes! Tengan temor de Dios y hablen sólo con la verdad.”
(Corán, 33:69-70)
Es por tanto un deber del musulmán, tener paciencia frente a las burlas. las difamaciones y las calumnias, y no perder la fe en Allah, pues Allah los elevara a un rango superior y pondrá en evidencia su inocencia y la maldad de los que le acusan falsamente. Dice un hadiz qudsí del Profeta, (s.a.w):
"No cesa de acercarse Mi siervo a Mi, por medio de sus actos de adoración y de buenas acciones, hasta que lo ame (especialmente), y cuando lo amo, soy los oídos con que él escucha, los ojos con los que él ve, la lengua con la que el habla y la mano con la que el agarra".

Anuncios
Relacionados

Estados Unidos: Religión y Política

Artículos - 19/08/2003

Musulmanes contra el terrorismo

Artículos - 08/04/2004

Islamofobia, islamofilia

Artículos - 15/04/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario