Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 18 de octubre de 2024

“Se burlan de mi por tener dinero”: nuera de AMLO responde a Carlos Ballarta

 

“Se burlan de mi por tener dinero”: nuera de AMLO responde a Carlos Ballarta

Carolyn Adams defiende a su hija tras lujosa fiesta de XVII años,nuera de AMLO responde a Carlos Ballarta
Foto: Archivo

El standupero Carlos Ballarta sigue en el ojo del huracán luego de que se viralizó un video de uno de sus eventos en el que se burlaba de Andrés Manuel López Obrador y la corrupción de sus hijos, especialmente de José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams.

El standupero hizo mención de la llamada “Casa gris” el domicilio millonario del hijo de AMLO y su esposa Carolyn, que estaría relacionado con actos de corrupción durante el gobierno de AMLO.

El video provocó el berrinche del hijo de AMLO quien arremetió en contra de Ballarta y posteriormente Carolyn Adams hizo lo mismo en sus redes sociales.

En el video, Carlos Ballarta hace referencia a Carolyn Adams, esposa de José Ramón: “El presidente dice ‘los ricos son una mierda, excepto la esposa de mi hijo que por azares del destino es muy, muy rica’”, dice el comediante desatando la risa de los asistentes a su show. En consecuencia, la empresaria también respondió fuertemente en su cuenta de Instagram a estas declaraciones:

“Para tu video y tus comentarios ahora te contesto yo: Es decepcionante y preocupante que algunos elijan el camino fácil de la difamación y el insulto. No solo nos enfrentamos a mentiras repetidas sino también a ataques personales que buscan desacreditar no solo a José Ramón, sino a toda mi familia (…) A quien se atreve a llamarnos lastre para el país y usa insultos para referirse a JR y a mi, le digo que nuestra historia, nuestros valores y nuestro compromiso con el bien común son mucho más fuertes que cualquier difamación”, dijo en una primera historia de Instagram.

En una segunda publicación, Carolyn Adams lamenta que sea atacada por ser mujer y que pongan en tela de juicio sus capacidades, sus ingresos y el trabajo que ha hecho para construir lo que tiene: “Es indignante ver cómo, en pleno siglo XXI, el éxito económico de una mujer sigue siendo puesto en duda. Se burlan de mí por tener dinero, insinuando que no es fruto de mi propio esfuerzo, como si mi género fuese razón suficiente para deslegitimar mis logros”, escribió la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario