Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de enero de 2012

el PRD nido de ratas como Bejarano

Vuelve por sus fueros al PRD el llamado ‘Señor de las Ligas’
Dice que sólo pidió licencia cuando enfrentó el videoescándalo. Apoyará a su esposa Dolores Padierna en su lucha por la dirigencia nacional
Isabel González
0

Notas relacionadas
•Doble convocatoria en el PRD aumenta la tensión sucesoria
•Entre el encono, PRD elige al sucesor de Ortega
•Grupos del PRD llegan divididos a la renovación de su dirigencia
•PRD: cuatro opciones
•Moreira dice que Jesús Ortega desdibujó y traicionó a la izquierda
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- René Bejarano Martínez es, desde hace tres días, militante una vez más del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al acudir al Consejo Nacional del partido del Sol Azteca en el cual se relevará a los dirigentes de ese partido político, el ex legislador federal reveló que hace tres días formuló su solicitud de ingreso al partido que hace varios años lo expulsó de sus filas por los llamados videoescándalos.
Al mostrar su credencial de militante activo ante los medios de comunicación, Bejarano Martínez sostuvo que él nunca se fue de su partido y que en el momento cuando enfrentó el juicio de desafuero por haber recibido fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada simplemente solicitó licencia y por eso ahora regresa para apoyar a su esposa Dolores Padierna en su lucha por alcanzar la dirigencia nacional de PRD.
Cabe destacar que el reingreso de Bejarano Martínez al Sol Azteca se confirma a sólo un par de días de que la secretaria general del Sol Azteca, Hortensia Aragón, consideró que en el PRD no hay vetos eternos para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario