Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2016

“Un Islamófobo que Amenazó a un Centro Islámico en Los Ángeles fue Detenido por la Policía de la Ciudad”

5b711366b74dd3ab9cd5651ff5e689ba
LOS ÁNGELES. (ABNA) – Un hombre que hizo amenazas terroristas contra un centro Islámico en Los Ángeles y publicó mensajes de odio e islamofobia en Facebook fue arrestado y responderá a la justicia.
Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) –Mark Lucian Feigin, de 40 años, fue arrestado la semana pasada después de llamar al Centro Islámico de Baja California y amenazar con matar musulmanes, informó la oficial Liliana Preciado del departamento dePolicía de Los Ángeles.
Feigin habría publicado mensajes de odio en la página de Facebook del centro y luego llamado el 19 de septiembre, cuando dejó mensajes ofensivos en la máquina contestadora, que lanzó luego al día siguiente contra un empleado.
Las amenazas fueron contra la religión del Islam, contra la comunidad musulmana. Fue suficiente para causar miedo en la persona que tomó la llamada”, indicó el jefe del centro, Omar Ricci, según informa el diario, El Comercio.
En una requisa en su casa en Agoura Hills, una ciudad al noroeste del centro de Los Ángeles, se encontró una escopeta, siete pistolas, algunas convertidas en armas de “alta capacidad”, y más de 113 kilos de munición.
Feigin, fue puesto en libertad bajo fianza de 75.000 dólares, debe comparecer ante un juez el 10 de noviembre y puede ser condenado a cuatro años de prisión si es hallado culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario