Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de febrero de 2018

¿Otro panista a Morena?

0
515
El senador de Jalisco por el PAN, José María “Chema” Martínez anunció que desde el pasado fin de semana, presentó su renuncia a este instituto político, después de 27 años de militancia, por ya no estar de acuerdo con su actual dirigencia, argumentando que “ya no cabe” en el PAN.
Esta decisión la hizo llegar a la Comisión Permanente del blanquiazul, durante la realización de la asamblea que dio a conocer las propuestas del PAN al Senado. Sin embargo, el legislador jalisciense descartó que su salida haya sido por parte de un maltrato por parte del partido.
De acuerdo con trascendidos de prensa, Martínez podría sumarse a Morena, información que el legislador no ha confirmado, pues, según dice, está haciendo una evaluación ante la serie de invitaciones que ha recibido por parte del partido de López Obrador:
“No hay ningún enojo, es una etapa final en un partido en el que ya no cabía, no estoy de acuerdo con el modelo que lleva la actual dirigencia, finalmente dejo este lugar para no estorbar”.
Chema Martínez fue un legislador polémico, ya el fue el que propuso la creación de “Comisión de la familia” en el Senado, como una oposición al matrimonio y adopción igualitarios por considerarlo un atentado contra la familia. Si se confirma la incorporación a Morena, podría conformar un bloque de derecha con Germán Martínez y el PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario