Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 25 de febrero de 2018

VIDEO: Anaya, en el “Pacto de impunidad”: Álvarez Icaza

0
417
El pasado 23 de febrero de 2017 el ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza, anunció su intención de postularse como candidato independiente a la presidencia de la República. Y lo hizo a través de un video que invitaba a la sociedad civil a acompañarlo el 26 de febrero en la Plaza de las Tres Culturas.
En el video, Álvarez Icaza mostraba imágenes y frases de los políticos que, según él y las personalidades el “movimiento” que encabezaba, participan del llamado “pacto de impunidad”. Entre ellos, aparecían personajes como Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Javier Duarte, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Andrés Ernesto Zedillo, Diego Fernández de Cevallos, Rafael Moreno Valle y Graco Ramírez. Todos ellos figuras del PAN y del PRD, que conforman la coalición “Por México al Frente”.
Casi un año después, resulta que Álvarez Icaza será candidato plurinominal al Senado de esa coalición conformada –según él mismo dijo– por políticos pertenecientes al “pacto de impunidad”. Más aún: respaldará la candidatura presidencial de uno de los miembros de dicho pacto: Ricardo Anaya.
¿Amnesia? ¿O por qué Álvarez Icaza pasó de ser “independiente” a formar parte del “pacto de impunidad”  que tanto criticó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario