SIRIA: MÁS DE 200 MUERTOS POR BOMBARDEOS RUSO ASADITAS EN DAMASCO ORIENTAL
Masacre en Guta del este: rusos y chiítas matan masivamente a niños y mujeres.
21 de febrero a las 00:11Terrorista muerto
Según fuentes de Siria, en los últimos días, rusos, asaditas e iraníes han aumentado drásticamente sus ataques en Guta del Este en los suburbios de Damasco. Recordemos que esta región, en la que viven alrededor de 400 mil personas, ha estado en bloqueo total durante 5 años, pero continúa resistiendo.
Las hordas chiitas, con el apoyo de la aviación rusa, lanzaron una nueva ola de ataques, utilizando todos los medios y armas a su disposición, con la excepción de las armas nucleares.
La Guta oriental fue sometida a bombardeos frenéticos y bombardeos de artillería. La cuenta de las víctimas va a cientos. Solo durante un día el 20 de febrero, rusos y chiítas mataron a 119 civiles. En los últimos dos días, más de 60 niños y 35 mujeres han sido asesinados.
Las personas se encuentran con la muerte por la noche, en un sueño, en familias enteras. Entonces, durante el bombardeo, una madre y cinco de sus hijos fueron asesinados. Fueron aplastados por fragmentos de concreto justo en la cama. La madre durmió con los niños y todos fueron asesinados.
Los comentaristas notan la especial crueldad de los bombardeos. Los rusos usan bombas de clúster, de vacío y de fósforo. Los Asaditas lo hacen con bombas de cañón.
Los ataques son dirigidas a barrios residenciales, hospitales, escuelas, bazares, mezquitas. Los rescatistas locales informan sobre la destrucción de 8 hospitales como resultado de los ataques aéreos rusos y el bombardeo de artillería de chiítas en las últimas 48 horas.
En los últimos dos días, más de 200 civiles y heridos han sido asesinados por más de 700 civiles, en su mayoría niños y mujeres.
Mientras tanto, los medios occidentales cubren muy pobremente la sangrienta masacre perpetrada por los rusos y los asaditas en Guta del este. Los medios se enfocan en la ofensiva de las tropas turcas y los rebeldes sirios en Áfrn.
Guta oriental está enterrado en sangre.
Departamento de Monitoreo
No hay comentarios:
Publicar un comentario