Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 7 de junio de 2012

2012 Maya y el popocateptl : podrás correr pero no esconderte

¿De qué puedes correr pero no puedes esconderte? Libre interpretación. hace 4 años Reportar abusos . (♥) Mejor respuesta - elegida por quien preguntó De la muerte saludos hace 4 años Reportar abusos 3 personas la calificaron como buena Calificación de la persona que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:No es mucho pero creo que con estos puntos te puedo ayudar un poco, ánimo, varios hemos pasado por lo mismo. Es duro empezar nuevamente, pero con la ayuda de tus amigos seguro podrás.. ¿No es la respuesta adecuada? Prueba Yahoo! Búsqueda Buscar en Yahoo! porBúsqueda Otras respuestas (1 - 30 de 43) Honey La Sabiduría me persigue...¡¡Pero yo corro mas!! ja,ja,ja Puedo correr de mis equivocaciones, de mis errores, de mis pensamientos y oscuros deseos, pero no puedo desprenderme ni ocultarme de ellos. Un beso enmascarado. hace 4 años Reportar abusos 2 personas la calificaron como buena . Ѕįlρį Uffff de tantas cosas!!!.....de muchas de las que ya te nombraron.....vejez,miedos,deudas,respon… muchas otras....saludos!!!chau chau hace 4 años Reportar abusos 2 personas la calificaron como buena . Šė†ђ ★ⓗⓞⓓⓨ★ del peligro ke existe en mi ciudad. saludos fenix!!! hace 4 años Reportar abusos 2 personas la calificaron como buena . Mc Dreamy Del novio de mi amiga xD Pasá por mi pregunta y entenderás Slds hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Oscar De muchas cosas, pero inexorablemente..y lo escribo de forma no trágica...DEL PASO DEL TIEMPO...TE ALCANZA Y TE DESCUBRE...Y....... hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . [n©hØ] y stяawbeяяy (ЯĄßß) Hola Ғέɳɨϰ ♀ Unbreakable Yo creo, que puedes correr pero no esconderte de tus miedos, de esas cosas que te atormentan.... Saludos!!! hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Tangerin... De mis pensamientos.....Saludos!!! hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Melonhead »§єαŧŧℓє« de la mala suerte y de las voces dentro de mi cabeza... Fuente(s): *•*♪CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ♪*•* hace 4 años Reportar abusos 2 personas la calificaron como buena . ☆ Mª®YKª®m£N ☆ Del tiempo, de los errores que cometemos, del amor, de muchos otros sentimientos hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Ghost Rider De las preocupaciones, el hecho de no estar tranquilo por que no hay nada seguro en esta vida. ______________________ excelente avatar que tienes. . hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Patyوانا على عمر. De las deudas jajajaja hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Alucard »§єαŧŧℓє« de el viento hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . EL ERIZO BLANCO De los libros y del intituto jajaja ya puedo correr que tengo que estudiar obligatoriamente jajaja. Hasta otra. http://es.answers.yahoo.com/question/ind… hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Floripon... Hola! Mira me puedo ir corriendo ,,pero esconderme de la vida ,jamas!,,,,,,,camarita* hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Elsa De lo único que uno aunque corra mucho no puede escaparse es ...de su propia sombra! Todo lo demás puede quedar en el camino, pero de ella no nos podemos escapar! Cariños! hace 4 años Reportar abusos 2 personas la calificaron como buena . Ana De mi Vida De mis Responsabilidades De mi Destino De Dios Saludos Amiga !! hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Legionario Antiamargados Del Amor! no corro, jajaja fue lo primero que se me vino a la mente! Saludos y cuidate hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Marcos A Bien, te me adelantaste con esa pregunta, que no la he podido poner dentro de las preguntas, ya que me están rechazando esa posibilidad y no se por que razón es, ya que si las pongo demaciado fuertes, pues que puedo hacer, me parece que lo esencial de esta pagina abierta es que las preguntas sean educacionales, históricas y de todos los géneros culturales. Esto al parecer, no es del agrado de los controladores, porque cuando intento hacer la pregunta, me la rechazan y no me la aceptan. Tu pregunta ya alguien la contesto..."ES LA MUERTE" Fuente(s): YA RESUELTA hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . ♫♥ Emperatriz La Original ♥♫ De mis propias devilidades. Por mas rapido que corra o quiera escapar siempre me logran alcanzar. El sentimiento de culpa luego es terrible!! Besotes.............. hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Silvia. ಠ_ಠ Interpretación romántica : De su intuición y su voz. Besos ! hace 4 años Reportar abusos 4 personas la calificaron como buena . noir De mi jefe jajajaja hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Ð΀GØ™ ŠÞÃNJØL$Kà del sentimiento de culpa........saludos hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . D@rk @ngel 克里斯蒂娜 Yahoo respuestas.....juaaaa me sique a todo lados.......................juaaaa Por ahora nada o si tal vez de mis enemigos si me descuido me acaba.... Besos hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Nigh†Ryder HellBent 4 Metal de mis propios problemas hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Erica Yo no corro de nada!!!!!!!, creo que hay que hacerle frente a las cosas que se presentan, por algo son!, todo esta marcado en esta vida!, no me escondo de nada tampoco!, los pensamientos fluyen nosotros con ellos, y de ahi en mas se vera!, obvio todo depende del caso, si veo que no da......corro y te juro que me escondo a como de lugar!, jajjaja!!!!!!!!!, saludos!, Erica hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . ivonne m de la vida cotidiana n.n bye!!! cdt muchO!!! =) hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . VEN A MI De los lunes para llegar tarde al trabajo, no hay excusa que valga la pena, el resto de la semana, cualquier cosa relacionada con el trabajo es valedera, pero el lunes no tengo ninguna. hace 4 años Reportar abusos 3 personas la calificaron como buena . Luis del tiempo, soy esclavo del reloj, por mas que intente adelantarme, nunca sera mucha la ventaja, esconderme, pues menos. hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . ♥Princess♥ (Bu.Buu) de mii familiia =) saludos andrea ♥ hace 4 años Reportar abusos 1 persona la calificó como buena . Fresia Si por si acaso tengo de correr, con el automovil, no podré escaparme del radar. No me escoderé , no tengo por costumbre tener que esconderme, soy invisible. hace 4 años Reportar abusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario