Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .
viernes, 5 de octubre de 2012
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Ciudad de México, a 04 de octubre 2012
Considerando que el Artículo 39 de la Constitución Política de México a la letra dice:
"LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO".
Se Convoca al pueblo de México (trabajadores, cooperativistas, microempresarios, pequeños empresarios, comuneros, ejidatarios, pequeños propietarios, artesanos, profesionistas que trabajen por su cuenta, estudiantes, universitarios, etc.) a una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, con los siguientes objetivos:
1 Declarar, como materia de trabajo, la reposición inmediata y entrada en vigencia del texto de la Constitución Política original, aprobada por los constituyentes de 1917, en la ciudad de Querétaro.
2 Declarar el desconocimiento y la desaparición de los tres poderes oligárquicos ahora establecidos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) e informar de inmediato al Ejercito Mexicano, la Marina Armada de México y las distintas corporaciones policiacas del país.
3 Proceder a la recuperación física de los espacios institucionales clave (Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Suprema Corte de Justicia de la Nación, residencia Oficial de Los Pinos y Palacio Nacional), nombrando de inmediato un Presidente Provisional que reúna los siguientes requisitos:
a).- Ser mexicano por nacimiento, de padres y abuelos mexicanos.
b).- Contar con el Certificado de Desarrollo Humano Integral, lo que garantiza que es un ciudadano apto para el ejercicio del cargo, es decir, que es una persona sana, deportista consumado, sin vicios (tabaco, alcohol, drogas), que no es farmacodependiente y que no padece el Síndrome de Mentalidad Confusa (credos irracionales).
Las atribuciones de este Presidente Provisional serán:
I Hacerse cargo del poder Ejecutivo Federal, jurando sobre la Constitución Política original de 1917, misma que habrá de ser su guía de trabajo hasta en tanto la Asamblea Nacional Constituyente aprueba las actualizaciones correspondientes.
II Nombrar a todos los Secretarios de Estado y encargados de Despacho provisionales, mismos que serán ratificados por la Asamblea Nacional Constituyente solo si reúnen los requisitos anteriormente señalados para el cargo de Presidente Provisional.
III Dar las instrucciones necesarias para el reforzamiento de las fronteras del país por parte del Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México.
IV Dar instrucciones al titular del Banco de México para que siga una política monetaria propia, soberana e independiente, que impulse la economía nacional, respaldada en los enormes recursos naturales y energéticos del país y que tenga como fin la recuperación de la producción y el mercado para los ciudadanos mexicanos.
V Decretar la entrada en vigor del régimen de Economía Mixta con Rectoría de Estado, decretando la recuperación inmediata del 51 por ciento de las grandes empresas e industrias.
VI Decretar la recuperación inmediata de todo el sistema bancario nacional, que pasará a poder del Estado mexicano, con los siguientes fines:
a).- Respaldar financieramente a los productores agrícolas mexicanos para facilitar y modernizar sus sistemas de comercialización.
b).- Respaldar financieramente la creación de un sistema de comercialización a cargo del Estado para que toda la producción agropecuaria nacional llegue a los consumidores nacionales, destinándose el resto a la comercialización internacional.
c).- Hacerse cargo de la producción sobrante para sostener a las clases más pobres de este país, en tanto se les educa y capacita para su entrada a las actividades productivas y de mercado.
d).- Destinar un porcentaje suficiente de las utilidades y la renta financiera para sostener el propio sistema bancario del Estado y, el resto, canalizarlo a la cuenta corriente del Gobierno y a la generación y puesta en marcha de obra pública.
VII Decretar el fin de las ventas a crédito en las grandes empresas comercializadoras, así como las compras a consignación, obligándose a pagar de inmediato la producción que reciben cotidianamente de los productores mexicanos. En caso de que esas grandes empresas se nieguen a recibir la producción, el Gobierno estará obligado a comprar la producción de manera efectiva para sus propios centros de comercialización.
VIII Decretar una baja del 50 por ciento del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto sobre la Renta, pasando el Gobierno a financiarse a partir de las utilidades que le generen las grandes empresas e industrias recuperadas por el Estado.
IX.- Decretar la instauración del Tribunal Popular Ciudadano para procesar a todos aquellos políticos y empresarios que contribuyeron, desde 1970, a entregar la soberanía económica y política de México a Gobiernos, empresas y bancos extranjeros y que, además, han tratado de entregar la Soberanía Militar.
X Decretar como Alta Traición a la Patria la solicitud de apoyo y ayuda de cualquier tipo que personas o grupos realicen a Gobiernos y empresas extranjeras con el propósito de oponer resistencia de todo tipo (mediático, económico y armado) a estos cambios, pasando a ser procesados de inmediato, en presencia o en ausencia, por el Tribunal Popular Ciudadano.
4 Decretar la inmediata terminación de la guerra sucia contra el pueblo de México iniciada por Felipe Calderón Hinojosa en 2006, apoyada por todos los Gobernadores de la dictadura prianista y disfrazada como una “guerra antinarco, antidelincuencia y antiterrorismo”. “Guerra” que inició como proyecto en el Gobierno de Vicente Fox al aceptar la “Iniciativa Mérida” y que le fue impuesta por Estados Unidos con el objetivo de desestabilizar a México y sumirlo en el caos y la violencia como pretexto para una intervención armada extranjera en nuestro país.
5 Decretar la inmediata expulsión de todas las agencias terroristas extranjeras como la CIA, la DEA, el FBI y otras, que son los responsables de todos los actos violentos acaecidos en México, los cuales ya dejaron como saldo cerca de 90 mil muertos, cuatro mil de ellos bebes y niños. También, investigar, detener y procesar a todos los ciudadanos mexicanos que hayan colaborado con esas agencias terroristas extranjeras, responsabilizándolos de Alta Traición a la Patria.
6 Desconocer todo tratado, acuerdo o convenio firmado por los Gobiernos de la dictadura prianista con cualquier otro país o grupo de países, declarando la inmediata recuperación de la soberanía política, económica, militar y judicial con los siguientes objetivos:
I Impedir la injerencia de Estados Unidos, Europa Occidental o cualquier otro país en la instrumentación del proyecto de Estado de la nación mexicana;
II Impedir la injerencia extranjera en la instrumentación de políticas públicas del Estado mexicano para beneficio del pueblo;
III Impedir la injerencia extranjera en la instrumentación de una política económica y monetaria en beneficio del pueblo.
IV Impedir la injerencia extranjera en los procesos judiciales mexicanos y dar por terminado todo acuerdo para la extradición de ciudadanos mexicanos a Tribunales y/o Juzgados extranjeros.
7 Por todo el daño que han causado al pueblo de México, recuperar, sin indemnización de ningún tipo, los grandes medios electrónicos de comunicación como Televisa y TV Azteca, que hoy están en poder de extranjeros perniciosos (disfrazados de mexicanos), con el propósito de que esos medios sirvan a los verdaderos intereses soberanos del pueblo mexicano.
La Asamblea Nacional Constituyente proseguirá sus trabajos el tiempo que sea necesario hasta conseguir la modernización de la Constitución original de 1917, incorporando artículos que contemplen lo siguiente:
1).- Declaratoria de México como una República laica cuyo fin es asegurar oportunidades educativas, económicas, materiales y desarrollo humano integral para todos los ciudadanos y en igualdad de circunstancias, teniendo el Estado la obligación de garantizar:
a).- Educación pública, obligatoria, gratuita, laica, lógica y científica en las escuelas públicas.
b).- Imponer desde el nivel primario y hasta los grados universitarios el registro del grado de Desarrollo Físico de los educandos en las boletas de calificación, lo que será de carácter voluntario para los padres y los alumnos, proveyendo el Estado todos los materiales necesarios en infraestructura y equipamiento personal de los interesados en llevar dicho registro. De preferencia, para la calificación de la prueba, se utilizaran la carrera pedestre y los tiempos ahora establecidos en las marcas mundiales.
2).- Imponer como requisito indispensable para acceder a empleos de Gobierno en todo los niveles la presentación actualizada del Certificado de Desarrollo Humano Integral.
3).- Imponer como requisito indispensable para acceder a cualquier cargo de elección popular, en todos los niveles, la presentación actualizada del Certificado de Desarrollo Humano Integral.
4).- Estatizar los bancos para que el Estado mexicano sea el único que pueda manejar las actividades financieras y crediticias, a fin de que:
I Las riquezas económicas generadas por el esfuerzo y con los recursos de los mexicanos sirvan para fortalecer la economía nacional en beneficio de la mayoría del pueblo mexicano;
II Las utilidades generadas por las actividades bancarias queden en poder del Estado para que éste pueda sufragar sus gastos corrientes y otras actividades económicas de beneficio social;
III Se impida la utilización y especulación privada del crédito para hacer imposible el secuestro de los ingresos de la burocracia mediante el crédito sobre nómina, ya que ahora únicamente beneficia a las grandes empresas privadas y corporaciones transnacionales, que acaparan el mercado y dañan, empobrecen y quiebran la economía popular nacional.
Todo lo anterior también CONSIDERANDO:
Que a la mayoría de los mexicanos nos quedó claro desde hace mucho que es necesario cambiar la forma de Gobierno para poder acabar con la dictadura prianista que tanto daño le ha hecho a nuestro país desde hace más de cuarenta años.
Que ese cambio está claramente garantizado en el artículo 39 de la Constitución Política vigente.
Que ese cambio verdadero no ha sido, no es ni será posible mediante los procedimientos de la falsa democracia del dinero, la corrupción y los partidos políticos impuesta por Estados Unidos y Europa Occidental.
Que la falsa democracia únicamente le sirve a los grandes capitalistas y Gobiernos extranjeros para continuar y profundizar su dominio, explotación y esclavitud económica sobre el pueblo de México.
Que la oligarquía se ha valido de la dictadura conformada por el PRI y el PAN desde hace más de cuarenta años (1970) para reformar la Constitución Política de México y aprobar leyes que beneficien de manera exclusiva al gran capital y a Gobiernos extranjeros, en gravísimo perjuicio del pueblo mexicano.
Que en esa traición al pueblo de México la dictadura prianista ha sido apoyada por vivales de la política disfrazados de “congresistas”, mismos que se han vuelto multimillonarios transando y traficando con la voluntad popular, razón por la cual llevan varias décadas y lustros en el trapecio legislativo, yendo de la Cámara de Diputados a la de Senadores y/o a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal o los Congresos de los Estados, y viceversa.
Es procedente convocar a una Asamblea Nacional Constituyente a donde acudan verdaderos representantes del pueblo, debidamente acreditados: trabajadores, ejidatarios, pequeños propietarios, cooperativistas, comuneros, artesanos, pequeños empresarios, pequeños industriales, estudiantes, universitarios, académicos, etc.
A partir de este momento, se comisiona a las organizaciones que integran el Frente Nacional contra la Imposición para que sean las encargadas de coordinar y organizar esta Asamblea Nacional Constituyente en los términos aquí establecidos. Por ello, deberán fijar fecha para la primera reunión preparatoria, que habrá de realizarse de preferencia antes del 31 de octubre de 2012. Y la Asamblea Nacional Constituyente deberá reunirse e iniciar sus trabajos a más tardar el último día de noviembre de 2012, en la Ciudad de México.
Esta es la última oportunidad que el pueblo de México tiene para recuperar su soberanía política y económica, que lo lleve a recuperar la verdadera justicia social y el bienestar para la mayoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario