Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 8 de marzo de 2013

La CIA captura al yerno de Osama Bin Laden

La CIA captura al yerno de Osama Bin Laden






El yerno de Osama Bin Laden y ocasional portavoz de Al Qaeda, Suleimán Abu Ghaith, fue capturado por la CIA y trasladado a Estados Unidos, después de ser deportado desde Turquía a Jordania.



Abu Ghaith fue trasladado el 1 de marzo pasado a Jordania, desde donde se intentó dirigir a su país natal, Kuwait, que le despojó de su nacionalidad en 2001.



En el camino fue interceptado por la CIA, que seguía sus movimientos desde que se detectó su presencia en Turquía en enero.



Washington incluso había solicitado a Ankara la extradición del supuesto miembro de Al Qaeda.



La prensa



turca informó a inicios de febrero de la detención de Abu Ghaith en un hotel de Ankara, tras entrar ilegalmente en Turquía desde Irán.



Al no haber constancia de delitos cometidos en Turquía, fue liberado por la Policía pero entregado a las autoridades de Extranjería.



Tras negarse Irán a aceptar que fuera deportado a su territorio, Turquía decidió enviarlo a Jordania.



A inicios de esta semana, el diario "Kuwait Times" informó sobre estrictas medidas de control en el aeropuerto de la capital kuwaití para los pasajeros procedentes de Turquía, ante el temor de que Abu Ghaith pudiera hallarse entre ellos.



Una fuente oficial confirmó al citado diario que Kuwait había rechazado tres veces la solicitud de regreso de Abu Ghaith "por no ser ya ciudadano kuwaití". EFE





Volver Compartir:

Del.icio.us Digg Google Yahoo Meneame Facebook Twitter







Comentarios 1. La CIA captura...

Autor: Arevir 2. bien dicho Arevir

Autor: mariana Agregar Comentario

Nombre:

E-mail:

Mostrar No mostrar

Pagina Web:

Titulo:

Comentario



Maximo de 280 letras





No hay comentarios:

Publicar un comentario