Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

REPUBLICA POPULAR DE COREA EN LUCHA

REPUBLICA POPULAR DE COREA

Corea del Norte ordena dejar preparados misiles para atacar bases de los EE.UU.

Dispuso que unidades de cohetes apunten a bases en Corea del Sur y en el Pacífico.

Corea del Norte ordena dejar preparados misiles para atacar bases de los EE.UU. El líder de la RPDC Kim Jong-Un y altos mandos militares
El líder norcoreano, Kim Jong-un, ordenó a las unidades de cohetes del país que estén preparadas para atacar las bases militares de Estados Unidos en Corea del Sur y el Pacífico en una reunión de emergencia el viernes, después de que Washington envió bombardeos invisibles a la zona en una muestra de fuerza.
La agencia oficial de noticias norcoreana KCNA dijo que Kim firmó las órdenes en una reunión a la medianoche con sus máximos generales y "consideró que ha llegado la hora de ajustar las cuentas con los imperialistas de Estados Unidos a la vista de la situación imperante".
"Él finalmente firmó el plan de los preparativos técnicos de cohetes estratégicos de la KPA, ordenándoles estar preparados para disparar de manera que puedan atacar en cualquier momento a Estados Unidos continental, sus bases militares en los teatros de operaciones del Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y aquellas en Corea del Sur", agregó.

"Nadie se salvará del ataque de venganza de la República Popular de Corea,

subraya el diario oficial "Rodong Sinmun"

Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- Las fuerzas revolucionarias de Corea aniquilarán con golpes de precisión todos los bastiones de agresión en cualesquier lugares del mundo.
Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este jueves y continúa:
La situación de hoy hace al ejército y el pueblo de Corea tomar la decisión de no perdonar más la actitud de los agresores y frustrarla con contramedidas militares.
Si los agresores usan las armas nucleares, la RPDC les responderá con el golpe nuclear de precisión y aniquilará en un instante a los enemigos que hablan del ataque al "foco de provocación" y las "fuerzas de mando".
EE.UU. y sus satélites no deben olvidar los poderosos misiles estratégicos que eliminan de un tiro en las condiciones desfavorables los blancos del enemigo y el espíritu de ataque y el poderío de las fuerzas revolucionarias de la RPDC que destruyen los puestos enemigos.
El imperio no debe tener demasiada confianza en "B-52". La RPDC está preparada ya para hacer frente a esos aviones.
Los agresores no deben sentirse tranquilos por estar en su tierra y en otro lado del océano.
Los efectivos norteamericanos y los títeres surcoreanos participantes en los ejercicios militares conjuntos "Foal Eagle" y los países que tienen enemistad a la RPDC no evitarán el implacable fuego de venganza del ejército de ésta.
En los medios de ataque superpreciso de la RPDC están registrados todos los blancos enemigos a atacar en cualquier momento.

Castigar a provocadores es derecho justo de RPDC

Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- En un artículo individual difundido este jueves, el diario Rodong Sinmun señala que castigar a todos los belicistas que se aferran a la provocación y la guerra e iniciar el combate decisivo final por lograr la reunificación de la patria son el justo derecho de la República Popular Democrática de Corea, y continúa:
El ejército y el pueblo coreano que son fuertes en la fe independiente y aprecian la dignidad como vida no perdonan jamás que sea violada su dignidad.
EE.UU. que no considera la ley internacional y el convenio sobre la soberanía moviliza los "3 medios de golpe nuclear" para realizar la ambición de agredir la RPDC.
Esto es el abierto chantaje nuclear a la RPDC.
Hace poco, el comandante del ejército norteamericano ocupante del Sur de Corea firmó junto con los belicistas surcoreanos el "plan de operaciones conjuntas para hacer frente a la provocación local" y les permitió que si ellos provocan en el plano militar, el ejército norteamericano de la tierra estadounidense y la zona del Pacifico desatarán la guerra nuclear total.
Con este permiso, los títeres surcoreanos intensifican el ambiente de guerra hablando de la llamada "represalia 10 veces más fuerte" y además, traman la intriga de atentar atrevidamente las creaciones monumentales, símbolo de la máxima dignidad de la RPDC.
Las brutales locuras de los belicistas títeres surcoreanos hacen al ejército y el pueblo coreano no aguantar más.
El ejército y el pueblo de Corea deben castigar rotundamente a los agresores que atentan la soberanía y la máxima dignidad del país y amenazan el destino de la nación y poner punto final a la historia de la provocación político-militar y la agravación de la tensión.

fuente: Agencia norcoreana ACNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario