Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

Bulgaria presenta más pruebas del atentado de Hezbollah

Diplomacia
Bulgaria presenta más pruebas del atentado de Hezbollah

Bulgaria suministrará más evidencias de que la banda libanesa Hezbollah está detrás del atentado en el que fueron asesinados cinco israelíes y un chofer local, para convencer a los países de la Unión Europea que incluyan al grupo islamista chií en la lista de organizaciones terroristas.
Bulgaria acusó, a principios de febrero, a la organización libanesa de haber detonado, el 18 de julio de 2012, una bomba en un autobús en el aeropuerto de la ciudad de Burgas, a orillas del Mar Negro.
Sin embargo, varios gobiernos europeos son reacios a imponer sanciones a Hezbollah, alegando que eso podría inflamar las tensiones en el Oriente Medio.
El primer ministro interino de Bulgaria, Marin Raikov, manifestó que su país no encabezará los procedimientos para colocar a la organización pro-iraní en la lista negra. Cualquier otro país europeo podría hacer ese pedido; pero hasta
ahora nadie lo ha hecho.
Algunos países de la UE "no estaban suficientemente convencidos" de la evidencia suministrada por Bulgaria, dijo Raikov en Bruselas.
"Continuaremos con la investigación. Continuaremos trabajando sobre esto muy seriamente y muy activamente. Proveeremos todas las pruebas necesarias", expresó.
El primer ministro del Líbano, Najib Mikati, renunció la semana pasada luego de una disputa de gabinete con Hezbollah, la fuerza dominante en el gobierno libanés.
En Europa, sólo Holanda ha colocado a Hezbollah en su lista de organizaciones terroristas; y Gran Bretaña ha hecho lo mismo con el ala militar de esa organización.
El secretario de Exteriores, William Hague, ha manifestado recientemente que el Reino Unido estaría a favor de que se incorpore al ala militar de Hezbollah en la lista de organizaciones terroristas, también a nivel europeo.
Algunos analistas consideran que Hezbollah es una organización monolítica y no existe diferencia real entre las presuntas ramas políticas y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario